• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ajustar cierre de Seiko Monster

Estado
Hilo cerrado
J

joja2

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas, perdonad por esta tontería, pero me veo obligado a realizarlo yo...

me ha llegado un monster, ajustado a mi muñeca, pero todavía me queda algo suelto, pero no lo suficiente como para quitar otro eslabon...

lo que me toca es mover el cierre

sabiendo que no tengo herramientas específicas, qué podría utilizar??? aguja?? clip creo que es muy gordo...

Gracias

pd: ya estoy buscando alguna herramienta básica para este tipo de operaciones
 
Con una aguja gorda es suficiente, pero te recomiendo que encintes bien la otra punta, para darle un poco más de volumen, así la controlarás mejor.

Después con esto, puedes comenzar a toquetear también lo de las agujas.
Excelentísimo vendedor, el material que vende , por el precio que pagas , está más que bien, y tienen un trato, que no encuentras en una tienda física.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Si dudas, pregunta.
Saludos
 
Yo he usado alguna vez un palillo de dientes de los redondos.
 
Una chincheta de cabeza gorda. Al Monster, le vale también con la punta de un tenedor de postre. Un alfiler del costurero

Te digo esto como remedios caseros, claro.
 
Yo uso un clip de oficina desenrollado. Me gusta por que acaba romo y no en punta.

N.B. Algunos clips al desenrollarlos se rompen por ser demasiados rígidos
 
Y otros , el diámetro es demasiado grande.
 
chicos, he utilizado un alfiler, algo más gordo que los normales...

el clip es demasiado grande para poder meter el muelle...

ya está ajustado...
 
Hay clips de muchos grosores y ductibilidades. Yo tengo 3 ó 4 desenrollados distintos y siempre alguno me ha valido. Lo bueno de no acabar en punta es que no te pinchas tú, ni se raya el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie