• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar Brazalete del Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Aberriz
  • Fecha de inicio
A

Aberriz

Visitante
Hola, Muy buenas Tardes. Soy nuevo en el Foro y mi interés primario fué conocer como ajustar el brazalete de acero del Tag Heuer Aquarecer WAB1120.BB0802. Lo acabo de comprar y debo eliminarle un par de eslabones para el tamaño de mi muñeca. Si alguien puede instruirme se lo agradecería mucho. Gracias y saludos desde vzla !
 
Hola.

Típicamente o tienes las herramientas para hacer el ajuste del armis o debes llevarlo a una joyería para que lo hagan, no trates de hacerlo sin las herramientas apropiadas pues vas a golpear y/o rayar severamente el armis.

Ten en cuenta que muchas tiendas por alguna razón que desconozco no te hacen este tipo de trabajos si no les has comprado el reloj a ellos, más sin embargo las de renombre lo hacen por una comisión. Si estás en Caracas puedes llevarlo a Daoro en el San Ignacio, Joyería Rio en el San Ignacio o y disculpa pues no recuerdo el nombre la Joyería del galerias Prados del Este frente al Banco Provincial, allí te harán el trabajo o al menos a mi me lo han hecho con otros relojes que he llevado.

El caso de TH puede ser complicado pues está reduciendo el número de distribuidores y centralizando sus ventas en sus propios centros de exhibición o en distribuidores de alta venta.
 
Hola Aberriz, precisamente esta semana pasada he ajustado yo mismo el armis de mi Tag, es igual al tuyo solo que automatico y para ello he usado una herramienta que venden en ebay enlace roto o perdidomuy economica y que funciona de maravilla. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie