• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas sueltas/cambio de correa

  • Iniciador del hilo rgh1986
  • Fecha de inicio
R

rgh1986

Visitante
Pues hace años me compré un reloj el de la foto :

lostlink.jpg


el caso es que quiero cambiarle la correa por que la que tengo yo está ya muy fea y no es metálica, también tengo el problema que le di un pequeño golpe y las agujas se mueven solas ( menos las que marca los segundos )
¿sabéis algún sitio de Madrid que sea barato el arreglo?. Aunque igual me sale más barato comprar otro igual debido al precio.
Luego tengo un botón lateral que se ha metido para dentro y no sale, aunque esto es lo de menos, por que es el de la luz, y las agujas de noche a veces se ponen en color verde que se ve a oscuras no me sale el nombre ahora. ( otra cosa que no entiendo )
saludos ! :ok::
 
Última edición:
sinceramente no merece la pena ese tipo de reloj llevarlo a arreglarlo, ese reloj se vende por unso 15 € por ebay.
mirarlo en la relogeria mucho mas.
sinceramente deberias dar ya el siguiente paso y comprarte un reloj mecanico.
empieza con un orient mako que et costara menos de 100€ o si quieres algo un poco mejor pasate pro un seiko 5 sport o el k007 de seiko que puedes pillarlo por 150€
 
Atrás
Arriba Pie