• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las agujas del reloj fhs 340-020 se detienen, el reloj no se detiene

  • Iniciador del hilo Franncisco Mejias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Franncisco Mejias

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días a todos, solicito vuestra ayuda con este problema, las agujas del reloj a veces se detienen y a veces se relantizan, el reloj sigue funcionando normalmente, no se que puede haberle ocurrido y que puedo hacer para solucionarlo ya que lo he limpiado y aceitado.
Es un FHS 340-020
Un saludo cordial con mis gracias anticipadas.
Paco
 
Hola buenos días a todos, solicito vuestra ayuda con este problema, las agujas del reloj a veces se detienen y a veces se relantizan, el reloj sigue funcionando normalmente, no se que puede haberle ocurrido y que puedo hacer para solucionarlo ya que lo he limpiado y aceitado.
Es un FHS 340-020
Un saludo cordial con mis gracias anticipadas.
Paco
Puede ser que esten demasiado "levantadas".....y rozen con el cristal...?
A un Seiko mio le sucedia eso..


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Gracias por respuesta pero no puede ser ya que lo tengo fuera de la caja en bancada y no pueden rozar con nada no se si le haya podido llegar aceite al eje y patine algo.
 
Hola, te pueden pasar dos cosas:

1- El cañón de minutos no tiene la suficiente presión para que la rueda de centro lo arrastre sin que patine

2- Las manecillas están dadas de sí o no corresponde para la medida de los cañones lo que no crea el arrastre de las mismas

Saludos
 
Ok Daddy muchas gracias por tu información, la presión al cañón minutero que se hace en la estrella que tiene detrás, me imagino que elevando las cuatro puntas que se apoyan sobre el el piñón y elevar la presión al eje, lo saco por deducción propia y no se si es de esta forma o existe otra para hacerlo.
Gracias por informarme, saludos
Paco
 
cousse.jpg
 
Que bien te explicas cram.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie