Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Las agujas del reloj fhs 340-020 se detienen, el reloj no se detiene - Taller de relojería

User Info Menu

Question Las agujas del reloj fhs 340-020 se detienen, el reloj no se detiene

Hola buenos días a todos, solicito vuestra ayuda con este problema, las agujas del reloj a veces se detienen y a veces se relantizan, el reloj sigue funcionando normalmente, no se que puede haberle ocurrido y que puedo hacer para solucionarlo ya que lo he limpiado y aceitado.
    Es un FHS 340-020
    Un saludo cordial con mis gracias anticipadas.
    Paco

dinksuper8 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Franncisco Mejias Ver mensaje
    Hola buenos días a todos, solicito vuestra ayuda con este problema, las agujas del reloj a veces se detienen y a veces se relantizan, el reloj sigue funcionando normalmente, no se que puede haberle ocurrido y que puedo hacer para solucionarlo ya que lo he limpiado y aceitado.
    Es un FHS 340-020
    Un saludo cordial con mis gracias anticipadas.
    Paco
    Puede ser que esten demasiado "levantadas".....y rozen con el cristal...?
    A un Seiko mio le sucedia eso..

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

User Info Menu

Gracias por respuesta pero no puede ser ya que lo tengo fuera de la caja en bancada y no pueden rozar con nada no se si le haya podido llegar aceite al eje y patine algo.

User Info Menu

Hola, te pueden pasar dos cosas:

1- El cañón de minutos no tiene la suficiente presión para que la rueda de centro lo arrastre sin que patine

2- Las manecillas están dadas de sí o no corresponde para la medida de los cañones lo que no crea el arrastre de las mismas

Saludos

User Info Menu

Ok Daddy muchas gracias por tu información, la presión al cañón minutero que se hace en la estrella que tiene detrás, me imagino que elevando las cuatro puntas que se apoyan sobre el el piñón y elevar la presión al eje, lo saco por deducción propia y no se si es de esta forma o existe otra para hacerlo.
    Gracias por informarme, saludos
    Paco

as1130 está desconectado Habitual

User Info Menu

Nombre:  cousse.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 37.7 KB

User Info Menu

Que bien te explicas cram.