• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agujas Poljot 3133 valjoux 7734

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola señores/as

una pregunta para un aficionado pero poco técnico como yo:)

tengo un poljot 3133 , y quisiera cambiarle las agujas, el caso es que parece casi imposible conseguirlas en ningún sitio, al parecer no las venden en la casa poljot...no se...

entonces, digo yo, si el poljot 3133 es muy similar al valjoux 7734 del que deriva ( creo que es asi si no que me corrijan por favor )........ pueden servir agujas del valjoux en el poljot 3133???

::Dbt:: merci!
 
Tomales las medidas de la rueda horaria, la menutera y la secundera y pides las agujas, si no mejor llevate el reloj a una casa de furnituras
 
Buen día phil; en un principio - tendría que ver una foto de su reloj con sus agujas colocadas.
Así veremos el largo de ellas y su modelo.

También una foto de las dos agujas con la medida de su largo total.
En lo posible haga un dibujo y agregue las medidas de ambas agujas.

Sí fuera su poljot 3133 - parecido o igual al valjoux 7734 - se supone que tiene que servir.
Espero que envíe fotos - así comienzo a buscar.

Tengo las agujas del Valjoux 7734 - voy a buscar mañana - lunes 31 - 05 - 10 -
cuando llegue a mi taller - a ver sí tengo un movimiento poljot 3133 y le escribo contando las
novedades de lo que tengo - comparadas con sus fotos y dibujos.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
hola que tal muy amable
las mias son como las de este enlace
http://people.timezone.com/pauld/tzpics/polkane1.jpg

miden aprox ( no lo he hecho super exacto ): 0.8 centimetros la de horas, 1.3 cms la de minutos y 1.6 cms la segundera

y me gustarian blancas, de estos estilos.....aprox...;-)
http://36000bph.com/Watches/Fortis Cosmonaut Chronograph.jpg
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9d/Omega_speedmaster_2.jpg

muchas gracias por el interés:ok::
Jordi


Buen día phil; en un principio - tendría que ver una foto de su reloj con sus agujas colocadas.
Así veremos el largo de ellas y su modelo.

También una foto de las dos agujas con la medida de su largo total.
En lo posible haga un dibujo y agregue las medidas de ambas agujas.

Sí fuera su poljot 3133 - parecido o igual al valjoux 7734 - se supone que tiene que servir.
Espero que envíe fotos - así comienzo a buscar.

Tengo las agujas del Valjoux 7734 - voy a buscar mañana - lunes 31 - 05 - 10 -
cuando llegue a mi taller - a ver sí tengo un movimiento poljot 3133 y le escribo contando las
novedades de lo que tengo - comparadas con sus fotos y dibujos.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día phil; siempre me pareció que el tema de las agujas de un reloj - ES MUY DIFÍCIL...
Lamentablemente no tengo agujas para un val. 7734 y del poljot chrono - no tengo nada.

Creo que es igual el VAL: 7734 y esas las venden en algunas casas.
Disculpe y un saludo. Gracias, Luis desde Argentina.
 
muchas gracias!
saludos
Buen día phil; siempre me pareció que el tema de las agujas de un reloj - ES MUY DIFÍCIL...
Lamentablemente no tengo agujas para un val. 7734 y del poljot chrono - no tengo nada.

Creo que es igual el VAL: 7734 y esas las venden en algunas casas.
Disculpe y un saludo. Gracias, Luis desde Argentina.
 
el poljot y el valjous, parecen iguales pero no lo son,las patitas que sujetan el dial no coinciden de uno para otro, las agujas , es posible que tampoco valgan. no quisiera equivocarme, si lo hago equivocarse es de humanos,creo que poljot tiene varias medidas de minuteria en el mismo calibre.
 
carai,,, gracias por la aportacion!

el poljot y el valjous, parecen iguales pero no lo son,las patitas que sujetan el dial no coinciden de uno para otro, las agujas , es posible que tampoco valgan. no quisiera equivocarme, si lo hago equivocarse es de humanos,creo que poljot tiene varias medidas de minuteria en el mismo calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie