• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las agujas no se mueven en duward

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno antes de mandar a pedir el calibre de.mi duward q es 955.111, voy a trastearlo por si suena la flauta, ya q un relojero me ha dicho q lo unico q necesita es una puesta a punto, por lo q deduzco q el calibre esta enfermo pero no muerto. en fin, lo primero q veo es q cuando muevo la corona el calendario sí va, pero al sacarlo más para la hora no se mueven las agujas ¿ a q puede deberse? espero vuestros sabios consejos. gracias de antemano y un saludo.
 
No es fácil hacer un diagnóstico con tan pocos elementos.
Deduzco que en tu reloj la corona tiene tres posiciones: Dar cuerda, cambio rápido de fecha y puesta en hora. Si funcionan las dos primeras pero la tercera no puede ser por algún problema en la báscula o en el tiret. El problema es que para acceder a esta zona del reloj hay que sacar el movimiento de la caja, extraer la esfera y desmontar el disco de calendario. Todas estas operaciones no son demasiado complicadas aunque depende en gran medida de cada calibre en particular.
Si ese es el único problema del reloj no creo que tengas que pedir un calibre nuevo.
Un saludo
 
está muy claro que ese reloj lo que está pidiendo a gritos es una revisión.vete mirandolo y de ese calibre encuentras todo tipo de repuesto ,así que no dudes en repararlo. yo personalmente no lo cambiaría además es muy agradecido de reparar.
 
ok. muchas gracias a los dos. ya os contaré el experimento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie