• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas no coordinadas

  • Iniciador del hilo Inmarcesible
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Inmarcesible

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as
Os quiero hacer una pregunta desde el desconocimiento.
Ayer me di cuenta de que mi Tissot de bolsillo no tiene las agujas bien y no sé qué ha podido ocurrir. La anomalía se ve claro en las horas en punto, por ejemplo a las 10, cuando la aguja de los minutos marca en las 12 la de las horas no marca las 10, está entre las 9 y las 10. Como si se hubieran descoordinado.
Hace un par de semanas se me cayó el reloj pero no me pareció que se hubiese dañado, no le noté nada.
¿A qué puede ser esto posible?
Gracias por vuestra atención y saludos.
 
Puede ser debido a la caída.
Hay que abrir el reloj, sacar la máquina y colocar las agujas.
Es fácil pero hace falta herramientas, conocimientos y experiencia pero no es una operación cara.
 
Puede ser debido a la caída.
Hay que abrir el reloj, sacar la máquina y colocar las agujas.
Es fácil pero hace falta herramientas, conocimientos y experiencia pero no es una operación cara.
Entonces debo deducir que debido al impacto contra el suelo se han podido mover las agujas y que sólo se han de recolocar correctamente. Pensé en alguna pieza rota.
Muchas gracias.
 
Entonces debo deducir que debido al impacto contra el suelo se han podido mover las agujas y que sólo se han de recolocar correctamente. Pensé en alguna pieza rota.
Muchas gracias.
No se puede descartar pero no lo creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie