• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja de hora no avanza

F

Fuel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, le queria hacer una consulta. Tengo un reloj Seiko Quartz Chronograph 7T32 que era de mi viejo hace años y lo lleve a que lo revisen y me dijieron que le cambiaron la pila y que estaba mal cuidado lo cual es cierto ya que mi viejo lo usaba para la vida diaria y tiene sus detalles. Al cambiarle la pila el reloj anduvo un dia y al dia siguiente se trabo a las 11 y no avanzaba. Al querer ponerlo en hora la aguja del minutero gira pero la de la hora no y es como si algo saltara adentro y hace un "tic.. tic.." y la aguja de la hora se mueve un milimetro y vuelve, por lo cual no puedo ponerlo en hora. ?¿Alguna idea de que podria ser?
Desde ya muchas gracias.
 
Hola a todos, le queria hacer una consulta. Tengo un reloj Seiko Quartz Chronograph 7T32 que era de mi viejo hace años y lo lleve a que lo revisen y me dijieron que le cambiaron la pila y que estaba mal cuidado lo cual es cierto ya que mi viejo lo usaba para la vida diaria y tiene sus detalles. Al cambiarle la pila el reloj anduvo un dia y al dia siguiente se trabo a las 11 y no avanzaba. Al querer ponerlo en hora la aguja del minutero gira pero la de la hora no y es como si algo saltara adentro y hace un "tic.. tic.." y la aguja de la hora se mueve un milimetro y vuelve, por lo cual no puedo ponerlo en hora. ?¿Alguna idea de que podria ser?
Desde ya muchas gracias.


Es muy complicado saber lo que realmente le pasa sin verlo y abrirlo, pero quizá sea una cosa tan simple como que la aguja se haya aflojado de la tija y por eso no avance aunque con el roce lo intente.
 
Es fácil que la rueda de horas esté mellada por algún diente de la misma, también podria ser que el talco que presiona dicha rueda no tenga fuerza para empujarla :yes:

Cram.-
 
Atrás
Arriba Pie