• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradeciendo vuestra labor de tutela del oficio.

  • Iniciador del hilo Albloux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albloux

Albloux

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Hoy mi presencia en este rincón no es para haceros una consulta.
A lo largo del tiempo os he hecho muchas y nunca me habéis defraudado, más bien todo lo contrario.

Os habéis esforzado en mostrarme el camino correcto, me habéis aconsejado y hasta documentado.

Todo esto viene a cuento porque ayer llegué a mi mensaje nº 1000. Sé que a muchos os pude parecer poco, a mi sin embargo me parece una cifra respetable que quería conmemorar.

Por todo ello ayer abrí un hilo en el general de agradecimiento a todos los amigos del foro pero destaqué este rinconcito que con tan buena gente cuenta.

Además de los merecidos reconocimientos he añadido un “pequeño estudio” sobre las complicaciones y en particular una que me gusta especialmente. La Sonería.

Sabiendo que algunos de vosotros no visitáis otros subforos vengo a invitaros a que os paséis por allí si os apetece.

https://relojes-especiales.com/threads/1000-mensajes-1000-agradecimientos-y-algo-más.469235/

Recibid un cordial saludo y os prometo que en mi próximo hilo en este rincón no pararé de haceros preguntas y consultas mecánicas.

Saludos

Alberto
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie