• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adhesivo para correa de caucho/caja de plástico y acero

  • Iniciador del hilo nicedays
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicedays

nicedays

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
es mi primera consulta por aquí y no es demasiado ortodoxa. Es un tipo de reloj poco habitual en esta sección, pero que tiene un importantante valor sentimental para mí. Un Nike Hammer. Un reloj de moda, de cuarzo y digital. Una foto de la red para ilustrar:
c26a7a733fda6c8b182f1af03556bbff.jpg

Le he cambiado la batería y lo he limpiado a fondo. Y ahora no se como pegar la correa de caucho a la caja.
5a7120019479678b9cd465c7ae831250.jpg

8bd7e74ef9b868b95e5bd77ce96e2441.jpg

c09a721b0a0740bbb2188c76c049f35b.jpg

43c6d5b2aee29bd683e9600d06692ab7.jpg

97de1cf0dd102015a6eaf33bd1357e81.jpg

2accc77741360ce82a8f4674feb54c40.jpg

Antiguamente una relojería lo enviaba a un sat de la marca, que ya no existe, donde se cambiaba pila, adhería la correa y se comprobaba estanqueidad...

Alguna idea de como hacerlo o de si algun relojero tradicional me lo puede solucionar??? Estoy cerca de Barcelona.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo.
 
Hola:
Con una silicona de montaje de Ceys o de Pattex vas sobrado; no hace falta aplicar más que la cantidad justa... El mejor relojero en este caso eres tú... Saludos
 
Última edición:
Hola:
Con una silicona de montaje de Ceys o de Patek vas sobrado; no hace falta aplicar más que la cantidad justa... El mejor relojero en este caso eres tú... Saludos
Gracias Huygens.
He estado ojeando algunos adhesivos, acabaré de mirar el catalogo de patex y ceys.
Saludos y una buena entrada al 2017 ;)
 
Hola:
Quería decir Pattex, pero ya me has entendido de qué va la cosa. Saludos
 
¿ habeis probado el que se utiliza para los parches de las ruedas ? ¿ no sirve ?
 
¿ habeis probado el que se utiliza para los parches de las ruedas ? ¿ no sirve ?
Gracias Loren.
He comprado una cola de contacto Ceys adecuada para goma y otras superficies, sin componentes agresivos. Pero he andado bastante liado y tengo pendiente probarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie