• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanto y atraso del reloj...

Estado
Hilo cerrado
P

Plim

Novat@
Sin verificar
En primer lugar un saludo a todos los miembros del foro...

Tengo un problema con mi reloj y es que ultimamente le da por adelantarse y atrasarse sengún le da...Igual va bien unos dias y de repente se adelanta un par de minutos al día o igual esta tan bien y de repente se adelanta veinte minutos en una mañana, incluso una vez me he fijado que el segundero estaba parado.

El reloj es un Emporio Armani ar 0286, por lo que entiendo es un reloj de cuarzo el cual genera unos impulsos para regular la medida del tiempo, pero claro me estoy dando cuenta que necesitara una pila electrica que genere la activacion del cuarzo.

En un principio habia pensado que quizas el problema era suciedad en el interior del mecanismo, pero me estoy dando cuenta que quizas el problema sea que la pila esta muerta.Menudo inutil, despues de todas las vueltas que le he dado y en lo que menos he pensado ha sido en la pila.

Espero alguien me pueda ayudar, dandome alguna idea de que puede ser y como solucionarlo....

Lo dicho UN SALUDO y perdonar por las molestias
 
Si es de cuarzo y hace esas tonterías, lo mismo es que tiene alguna aguja floja que se mueve sola o se desplaza y choca con otra. Si no es eso, cambia el movimiento que en la mayoría de los cuarzos, cuesta menos que que cualquier reparación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie