• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adelanto-atraso-electronico

  • Iniciador del hilo garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garcia

Forer@ Senior
Sin verificar
A pesar de ser casi tabú.

Alguien me podía informar de como se podría hacer para que un reloj de cuarzo adelante o atrase, es decir que componente electrónico debería acompañar al cuarzo para hacerlo adelantar o atrasar.

saludos y gracias
 
Ajuste de Frecuencia

Hola amigo ,sí es posible variar la frecuencia de un oscilador , con solo colocarle un condesador en serie o en paralelo al cristal de cuarzo.Pero existe un problema encontrar espacio para alojarlo.
Un saludo.
 
Prueba con condensadores normales y cuando tengas la capacidad que quieras busca un condensador con el mismo valor pero en formato SMD.
 
creo que es mas facil buscar un cuarzo que este bien de frecuencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie