• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adelanta

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
:( buenas sy un poco novato en el asunto mi pregunta es la siguiente he comprado un seiko con calibre 7s36 tiene un adelanto de 5 segundos diarios lo llevo puesto todo el dia y para dormir me lo quito y lo pongo boca arriba y al dia siguiente me vuelvo a poner todo el dia me lo vuelvo a poner pero para dormir el reloj lo ponco con la corona hacia las tres y se me atrasa el normal es comportamiento gracias
 
:( buenas sy un poco novato en el asunto mi pregunta es la siguiente he comprado un seiko con calibre 7s36 tiene un adelanto de 5 segundos diarios lo llevo puesto todo el dia y para dormir me lo quito y lo pongo boca arriba y al dia siguiente me vuelvo a poner todo el dia me lo vuelvo a poner pero para dormir el reloj lo ponco con la corona hacia las tres y se me atrasa el normal es comportamiento gracias

Creo que es normal,, la precisión de los relojes cambia dependiendo de la posicion en la que los dejes en reposo,, pero vamos,, si son +5 sg dia,, joder,, lo tienes muy pero que muy bien ajustado de fabrica.

Echa un vistazo a este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/¿precisión-total-en-un-automático.62491/
 
tiralo.... q mal

uf q mala suerte
 
y yo que me conformo con una variación de 2 a 3 minutos diarios.....vamos hombre, si son unos viejitos.
Salud y Suerte foreros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie