Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Acortar correa - Taller de relojería

Angelillo123 está en línea Novat@

User Info Menu

Acortar correa

Buenas noches compañeros,
    Mi duda es bastante sencilla, un poco de novato y es ¿Se puede acortar esta correa sin cortar? y en caso de querer cambiar la correa en un futuro (por una metálica) ¿ Los tornillos no lo permiten, o se quitan sin más? Gracias de antemano. Adjunto fotos:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20191008_221610.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 41.9 KB 
ID: 737503   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20191008_221434.jpg 
Tamaño: 43.5 KB 
ID: 737502   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20191008_221358.jpg 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 737501  

Edertano está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Desde mi ignorancia, porque no tengo una correa de esas, me da la impresión de que la hebilla del cierre metálico que agarra la correa de piel puede hacerse más hacia atrás.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
    Un hombre sin reloj, es como un hombre sin calzoncillos.

romesga está en línea Forer@

User Info Menu

La correa lleva un cierre ajustable, el que se muestra en la 2° foto, lo abres, ajustas y lo cierras

Edito.

Desde el móvil no lo aprecio bien pero me da la impresión que la correa está mal montada, la 'punta' debe ir por fuera

Saludos
    Última edición por romesga; 09-oct-2019 a las 00:39

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por romesga Ver mensaje
    La correa lleva un cierre ajustable, el que se muestra en la 2° foto, lo abres, ajustas y lo cierras

Edito.

Desde el móvil no lo aprecio bien pero me da la impresión que la correa está mal montada, la 'punta' debe ir por fuera

Saludos
    Opino lo mismo. Se ajusta en la pieza que muestras en la segunda foto, que pivota y deja de presionar la correa, quedando liberada y puede ajustarse. Ahora bien, también me parece que está al revés, ha de ir montada por la parte exterior de la pieza, porque así como la tienes, al cerrarla te queda por dentro, tocando la muñeca y ha de quedar por fuera para poder meterla en la trabilla que está al otro lado del cierre.
    (Verdaderamente es más difícil de explicar que de hacer)
    Un saludo.
    Última edición por ALMARES; 09-oct-2019 a las 09:16

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por romesga Ver mensaje

Edito.

Saludos
    correcto , está mal montada

romesga está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    correcto , está mal montada
    Supongo que ya da igual

Alguien lanza una pregunta, otros se molestan en contestar y el interesado pasa de todo

Saludos