• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acortar correa

  • Iniciador del hilo Angelillo123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelillo123

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros,
Mi duda es bastante sencilla, un poco de novato y es ¿Se puede acortar esta correa sin cortar? y en caso de querer cambiar la correa en un futuro (por una metálica) ¿ Los tornillos no lo permiten, o se quitan sin más? Gracias de antemano. Adjunto fotos:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191008_221358.jpg
    IMG_20191008_221358.jpg
    32,4 KB · Visitas: 70
  • IMG_20191008_221434.jpg
    IMG_20191008_221434.jpg
    40,4 KB · Visitas: 63
  • IMG_20191008_221610.jpg
    IMG_20191008_221610.jpg
    39,4 KB · Visitas: 79
Desde mi ignorancia, porque no tengo una correa de esas, me da la impresión de que la hebilla del cierre metálico que agarra la correa de piel puede hacerse más hacia atrás.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
La correa lleva un cierre ajustable, el que se muestra en la 2° foto, lo abres, ajustas y lo cierras

Edito.

Desde el móvil no lo aprecio bien pero me da la impresión que la correa está mal montada, la 'punta' debe ir por fuera


Saludos
 
Última edición:
La correa lleva un cierre ajustable, el que se muestra en la 2° foto, lo abres, ajustas y lo cierras

Edito.

Desde el móvil no lo aprecio bien pero me da la impresión que la correa está mal montada, la 'punta' debe ir por fuera


Saludos

Opino lo mismo. Se ajusta en la pieza que muestras en la segunda foto, que pivota y deja de presionar la correa, quedando liberada y puede ajustarse. Ahora bien, también me parece que está al revés, ha de ir montada por la parte exterior de la pieza, porque así como la tienes, al cerrarla te queda por dentro, tocando la muñeca y ha de quedar por fuera para poder meterla en la trabilla que está al otro lado del cierre.
(Verdaderamente es más difícil de explicar que de hacer)
Un saludo.
 
Última edición:
La correa lleva un cierre ajustable, el que se muestra en la 2° foto, lo abres, ajustas y lo cierras

Edito.

Desde el móvil no lo aprecio bien pero me da la impresión que la correa está mal montada, la 'punta' debe ir por fuera


Saludos
correcto , está mal montada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie