• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acortar armis Casio

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues hoy resulta que me ha venido mi mujer con un Casio que ha comprado en una "conjunta" que ha hecho una amiga del trabajo. Y el armis, le queda muy, muy grande.

Como es natural, me ha preguntado ¿Tu podrás acortarme la correa? Y yo le digo...... Sí claro. Dámelo que te lo arreglo..... Y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto este tipo de eslabones!!! (jajajajaja....)

IMG_5525.jpg
IMG_5534.jpg
IMG_5537.jpg
IMG_5538.jpg


No tiene pasadores, como un armis normal. Yo este tipo, no lo habia visto nunca antes. Pero sí tiene unas flechas que imagino indican el sentido de salida del eslabón....

Se aprecia como una pequeña esfera en el interior....

La verdad... No tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Se puede acortar este armis?

Gracias de antemano por los comentarios
 
Hola compañero, claro que lo puedes acortar, introduce una punta fina en esa perforación que mencionas y ejerce presion hacia afuera en el sentido de la flecha, saldrá como una especie de pasador. Saludos
 
Pues tienes toda la razón....

IMAG5901.jpg


Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie