• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Achicar brazalete reloj

  • Iniciador del hilo tenesis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tenesis

Novat@
Sin verificar
hola, me gustaría que alguien me ayudara a desmontar los eslabones de este reloj para achicarlo, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20131230_190109.jpg
    IMG_20131230_190109.jpg
    35 KB · Visitas: 60
Última edición:
Hola,

es de buenas maneras presentarse en este foro,
y darse a conocer, que es una forma de respeto,
porque hay personas aquí que se tratan desde hace años.

Por cierto los datos que intentaste borrar en la foto,
se ven en la miniatura adjunta.

Un saludo
 
Algunos de esos cierres suelen tener dos posiciones de ajuste, no sé si será el caso, ni si será suficiente.
 
Hola, tienes toda la razón, y pido perdón a los foreros.

Mi nombre es José Antonio, y soy de Écija en Sevilla, y hago algunos pequeños arreglos a los relojes y me gusta el bricolaje en general.

Lo de los datos de la foto tampoco tiene mucha importancia, los quite porque no se vieran, pero no pasa nada si se ve.

Saludos,
 
Hola y gracias por la respuesta. Lo que me gustaría saber es si se desmonta simplemente tirando con un destornillador o alicate o tiene algún "truco" para quitarle los pasadores.

Saludos,
 
En realidad. lo primero es empujar con algo,
esta herramienta es bien barata y funciona,

and-adjustment-tool-FREE-SHIPPING10157.jpg_350x350.jpg


luego que asoma, lo sacás con una pinza plana.

Un saludo
Alvaro
 
Hola y gracias por la respuesta. Esa herramienta la tengo y la he utilizado para las correas de otros relojes, pero este tiene una especie de tapones y no quiero forzarlo mucho. A ver si le hago una foto con la cámara para que se vea mejor y la subo.

Gracias.
 
De un lado se ven como unas ranuras
en los 4 últimos eslabones, junto al cierre ?
 
Si, yo deduzco que pueden ser para hacer palanca con un destornillador, pero no quiero forzar mucho por si no es así y acabo rompiendolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie