• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceites y grasas en Buenos aires?

  • Iniciador del hilo alexajh88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexajh88

alexajh88

Novat@
Sin verificar
Estimados, hace mucho que no posteo algo pero creanme que siempre que puedo entro para aprender de los tantos maestros que andan por acá.
Yendo al grano, estoy tratando de mejorar mi stock de aceites y grasas ya que, si bien soy un mero aprendiz en el tema, me gustaría poder darle un mejor cuidado a mis relojes. ¿Alguien conoce un lugar en la ciudad de Buenos Aires (o en la Argentina, que envie por correo) donde pueda ubicar lubricantes? en especial estoy necesitando alguna grasa para remontoir, en el corto plazo.
Por ahora en casa Arturo solo he podido ubicar moebius 8000.

Gracias de antemano a todos por sus aportes.
 
Buen día Alex; la Importadora CAsa Tinok se dedicaba a la venta de todo tipo de fornitura pero no se ahora.
Busque por internet y consulte ahí. T.E. 011 4382 - 9202. Sarmiento 1284 a media cuadra de Libertad.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Seguramente lo haga. Gracias Don Luis!
 
Hola,

Casi nada se encuentra hoy en día.
Más vale traerse los aceites de laguna casa española, como Industrial Martí, en Barcelona.
Ahí compro los míos y mejor precio que el resto de Europa, hasta donde sé.

En Galeria 9 de Julio, Libertad 243 local 34, está casa Gupex, que además de alguna fornitura,
tienen algún aceite, creo que vi Moebius 9010.
Fijate que los modernos tienen la lata más grande, plateada con la etiqueta y nº de lote y vencimiento.
Digo esto porque también ví 9020 en la latita blanca, de otra época, y esos están ya vencidos,
o sea, no sirven.

Sino, por Ebay. Como es menos de 50 USD, debería llegar directamente a tu casa, sin cargos,
antes que cambien esto de nuevooooo.

Saludos
Álvaro
 
No sé como sera el cambio de la libra esterlina , pero yo lo compro en " cousins UK" , ( vivo en inglaterra), ahi las tienes casi todas, no se si hacen envíos a la argentina ni el coste.
 
en cousins uk tienen todos los tipos de aceites y grasas, lo que pasa que comprar solamente un solo articulo te sale mas el envío que el aceite, lo ideal es comprar varias herramientas (tiene de todo lo que te imaginas y de diferentes calidades) y ni hablar de fornituras y accesorios para joyeros y relojeros
 
Comprar en España me parece más barato,
Ruiz Revuelto, Industrial Marti, etc.

Si necesito alguna fornitura específica que no consigo en otro lado, sí, Cousins UK.

Los aceites y grasas también se pueden comrpar por Ebay,
siempre, claro, como dije, controlando quien los vende y fecha de vencimiento,
para evitar sorpresas desagradables.

Saludos
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie