• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceites y grasas en Buenos aires?

  • Iniciador del hilo alexajh88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexajh88

alexajh88

Novat@
Sin verificar
Estimados, hace mucho que no posteo algo pero creanme que siempre que puedo entro para aprender de los tantos maestros que andan por acá.
Yendo al grano, estoy tratando de mejorar mi stock de aceites y grasas ya que, si bien soy un mero aprendiz en el tema, me gustaría poder darle un mejor cuidado a mis relojes. ¿Alguien conoce un lugar en la ciudad de Buenos Aires (o en la Argentina, que envie por correo) donde pueda ubicar lubricantes? en especial estoy necesitando alguna grasa para remontoir, en el corto plazo.
Por ahora en casa Arturo solo he podido ubicar moebius 8000.

Gracias de antemano a todos por sus aportes.
 
Buen día Alex; la Importadora CAsa Tinok se dedicaba a la venta de todo tipo de fornitura pero no se ahora.
Busque por internet y consulte ahí. T.E. 011 4382 - 9202. Sarmiento 1284 a media cuadra de Libertad.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Seguramente lo haga. Gracias Don Luis!
 
Hola,

Casi nada se encuentra hoy en día.
Más vale traerse los aceites de laguna casa española, como Industrial Martí, en Barcelona.
Ahí compro los míos y mejor precio que el resto de Europa, hasta donde sé.

En Galeria 9 de Julio, Libertad 243 local 34, está casa Gupex, que además de alguna fornitura,
tienen algún aceite, creo que vi Moebius 9010.