• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir tapa de Seiko World Timer

  • Iniciador del hilo mithcc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mithcc

mithcc

Novat@
Sin verificar
Hola!

He heredado un Seiko World Timer 5T52-7A10, de la antigua joyería de mi abuelo, es un NOS precioso.

El tema es que me gustaría la pila, y es de los que llevab la tapa a presión.

Me gustaría cambiarle la pila, pero es que mirado todo el borde de la tapa, y no hay ninguna mínima hendidura para poder hicar un poco la navaja.

Me podríais decir como abrirle la tapa y no joder mucho la caja?

Gracias!!
 
Tendrías que colocar una imagen de la tapa con un buen detalle.

Creo que tenían una lengüeta que debería estar orientada
hacia alguno de los espacios que hay entre las asas.

Saludos
Álvaro
 
Ese modelo no lleva ranura para apertura, es liso pero intenta abrirlo por el lado contrario al que va la corona y los pulsadores para evitar dañarlos.
Haciendo un pico de presion la tapa se abre, cuando cambiesla pila busca en la maquina ac, y con una pinza pulsa el ac y simultaneamente la pila para resetear el crono. Un saludo!
 
Como te indica tendrá alguna endidura. Enseña fotos. Si no es para dentro sera para fuera. Pero siempre tienen xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie