• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6aly cumple hoy 66 jóvenes años

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
El forero relojero jubilado 6aly, cumple hoy 66 años, razón por la que le deseo un feliz día y le hago la petición de que no nos olvide y siga participando y si puede y lo desea, aún mas.
feliz cumple.jpg


 
Que pases un bonito día en tu Cumpleaños y que puedas compartirlo con tu seres queridos.

No dejo pasar la oportunidad de agradecerte todas tus intervenciones en el foro y la ayuda que nos prestas a los menos conocedores.

Feliz Cumpleaños!!!!
 
Buen día 6aly y muchas felicidades en su día. Me asocio a los deseo del amigo cesccat para usted!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola company,

Felicitats....

Saludos.
 
Felicidades maestro/artista.
 
¡Felices 66 años!
La suma de las primeras cuatro letras de los números romanos, L+X+V+I.
 
:Cheers: Gracias muchachos.

Hoy cumplo un año, si un año de Jubilado.

Tras 51 años de profesión.

La profesión de relojero, me dio pacome.
La inspiración, me dio alas, para crear e innovar, y construir castillos en el aire.
La creación, no me dio ni para desayunar.
La escritura, no me dio ni para el aperitivo.
La poesía, no me dio ni para merendar.
La innovación, no me dio ni para cenar, al contrario, me dio querellas, y minutas a abogados que pagar.
La jubilación en tan solo un año, me dio todo lo que anduve buscando los 51 años atrás, vivir sin trabajar, y aunque parezca mentira me faltan horas al día para no trabajar. :light:

0,25%. :-((

Quedáis invitados a un Café.

081.jpg

Se me olvidaba, falta la copa el puro y las tazas.

tus_mejores_momentos_90.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 081.jpg
    081.jpg
    58,7 KB · Visitas: 34
Última edición:
Felicidades Galy que disfrutes de tú día y de tan merecida jubilación.
Saludos.
 
Feliz primer aniversario de jubilado!!
Y que vengan muchos más!!
 
  • #10
Eres un artista estimado Galy !!! :clap:
Que cumplas muchos mas amigo !!! :ok::
 
  • #11
En este día tan especial solo desearte “Muchas felicidades 6aly”
 
  • #12
Enhorabuena y felicidades maestro.
esperamos con ilusion el libro de recetas...
Alberto.
 
  • #13
Enhorabuena y felicidades maestro.
esperamos con ilusion el libro de recetas...
Alberto.

Gracias a todos.

Hola alcruma, :umbrella: Recetas de un aprendiz de relojería, es uno de mis proyectos que mas tiempo me esta llevando, mentalmente, rebuscando en mi memoria y en apuntes, se podría decir que el borrador ya lo tengo, lo que me esta llevando mas tiempo, es encontrar colaborares en el proyecto de una forma altruista, una colaboradora, ya me corrigió errores ortográficos, eso si con delicadeza posteriormente me mando a la escuela a aprender a escribir, lo mismo me ocurrió con mis cuentos cuando los presente para publicarlos, me mandaron a la escuela, y que decir del articulo que escribí para la prensa del sector, La agonía de los peces fuera del agua, me lo censuraron y no lo publicaron por el trabajo que les suponía reestructurarlo, diciéndome que me dedicase a los relojes, así lo hice y tras tres años publicando en cada edición mis Poemas objeto, fueron censurados por ser políticamente incorrectos, fue entonces que, dejaron de publicar mis obras, y por mucho que lo intente ningún otro medio quiso dar a conocer mis trabajos, por estar censurado, excepto la Innovación del Tourbillon de Galy.
Volviendo a lo nuestro, ahora nos quedan las ilustraciones y darle formato, para este proyecto, en Septiembre pasado empece, Informática, pero el curso del mismo, no me esta aportando mucho para el libro, la semana pasada contacte con un profesional del Foro, y un aprendiz de la Escuela de relojeros, para que colaborasen, en hacer las ilustraciones, aportar nuevas ideas y pulir el borrador, en el futuro visto lo visto, que los jubilados no pueden cobrar derechos de autor, sin perder la Pensión, :-(( ya veremos, la forma de darlo a conocer.
 
Última edición:
  • #14
Felicidades desde Sevilla.
No se si será el mismo Galy que me vende repuestos por TC al que estoy muy agradecido por haber podido rescatar varios vintage, no obstante le deseo muchas felicidades en su 66 cumpleaños.
 
  • #15
Felicidades desde Sevilla.
No se si será el mismo Galy que me vende repuestos por TC al que estoy muy agradecido por haber podido rescatar varios vintage, no obstante le deseo muchas felicidades en su 66 cumpleaños.

Hola VICENTE RAMIREZ, si soy el mismo 6aly, Galy, que el TC, por suerte a los jubilados todavía nos permiten, tener algún ingreso extra, vendiendo nuestras pertenencias, pero no se sabe cuanto durara ya que tengo entendido, que el tema de ventas de segunda mano, Hacienda quiere regularlo.
 
Última edición:
  • #16
Buenas tardes Galy y felicidades ahora hay que mirar los relojes pero no la hora, tenemos todo el tiempo.
Hacienda hace tiempo que lo tiene regulado quien compra debe pagar el 4% de ITP, es un tema de CA, el que vende si no es actividad comercial y no supera los 3000€ anuales esta exento, creo que es asi como funciona aunque no pondría las manos en el fuego, si estoy en error que alguien con mejor conocimiento lo aclare.
 
  • #17
Buenas tardes Galy y felicidades ahora hay que mirar los relojes pero no la hora, tenemos todo el tiempo.
Hacienda hace tiempo que lo tiene regulado quien compra debe pagar el 4% de ITP, es un tema de CA, el que vende si no es actividad comercial y no supera los 3000€ anuales esta exento, creo que es asi como funciona aunque no pondría las manos en el fuego, si estoy en error que alguien con mejor conocimiento lo aclare.

Lo cierto es que no estamos muy tranquilos con el tema, a mi hijo parado de larga duración, le ha llegado una carta del banco para justificar los ingresos, que le llegan por alguna que otra venta de artículos de segunda mano, en mil anuncios, y es que siempre llueve sobre mojado.
 
  • #18
Hola VICENTE RAMIREZ, si soy el mismo 6aly, Galy, que el TC, .

Pues es todo un placer poder contar contigo. Cualquier cosa que necesites en relación a diseño gráfico puedes consultarme sin compromiso.
Me interesa mucho desde hace un para de años la relojería e intento avanzar en la mecánica dedicando las pocas horas libres que me quedan del día.
Saludos
 
  • #19
Reciba usted un moderado y afectuoso tirón de orejas, deseando que disfrute de su día, que cumpla muchos más y nos honre compartiéndolos con nosotros.

Un saludo
 
  • #20
Un poco tarde pero te deseo que seas muy feliz.

Un abrazo.
 
  • #21
Un abrazo, 6aly,
Feliz día, muy atrasado de mi parte.

Álvaro
 
  • #22
Felicidades atrasadas 6aly, a mi también me has sacado de algún apuro con fornituras usadas, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie