• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6aly, cumple hoy 65 años

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
invisible.gif
Tourbillón de Galy. El primer reloj de una sola aguja, que no discrimina los minutos.

Este forero, relojero él, cumple hoy 65 años, circunstancia que no se puede pasar por alto. Como su participación suele ser en Taller de relojería, es por esta razón que subo la gran felicitación en este espacio. Que pases un buen día.
feliz cumple.jpg
 
Muchas felicidades, Sr.
 
Muchas felicidades !! Y recuerda que los 65 son los nuevos 45, o algo así !! 😊
 
Muchas felicidades.
Mis mejores deseos de que tengas una estupenda celebración.
 
:yhoo::FELICIDADES COMPAÑERO :friends::Cheers:

Cram.-
 
Muchas felicidades por tan insigne guarismo, que lo pases muy bien.
 
Muchas felicidades estimado Galy !!!! Eres GRANDE !!!! :clap:
 
Felicidades. Si te jubilas espero que eso se traduzca en más participación en el Foro mostrandonos tus siempre interesantes inventos.
 
Muchas felicidades , que lo pases muyyyy bien con us seres queridos .
 
  • #10
Felicidades!!! que pases un gran día en familia
 
  • #11
Muchas felicidades Galy,
gracias por compartir tus conocimientos en este rincón.

:)
 
  • #12
Muchísimas Felicidades!!

Y gracias por compartir tus conocimientos!
 
  • #13
Felicidades. Le esperamos por aqui otros 65.
 
  • #14
Buen día 6aly y felíz cumpleaños y un deseo de que pase un hermoso día con los suyos.
Saludos, Luis desde Argentina
 
  • #15
Gracias muchachos, mañana no paso pagina cambio de libro.

A partir de mañana paso ha ser Jubilado.
 
  • #16
Hola. Te deseo un feliz dia. Espero que ahora tengas mas tiempo que dedicarnos.

Muchas gracias
 
  • #17
Felicicidades

Siempre es grato conocer tus inventos, los consejos y sin fin de enseñanzas que nos has dejado.

Felicidades

Manuel
 
  • #18
Feliz cambio de libro entonces!
Seguiremos disfrutando con tus sabias apreciaciones y consejos más a menudo !!
 
  • #19
Feliz cumpleaños compañero.
 
  • #20
Enhorabuena porque todavía vas a "pillar cacho", algo que no se si llegaremos a conseguir los que vamos un poco mas retrasados.:D:D
 
  • #21
Jubilado, Jubilado, no se si estoy, tras ir a la seguridad social, comprobar mi vida laboral, 47 años cotizados, y responder ha una serie de preguntas, entre ellas, va usted ha volver a trabajar, me han entregado un papel que reza, Solicitud de prestación de Jubilado.
 
Última edición:
  • #22
Pues muchas felicidades al maestro, que cumpla usted muchos más (y que nosotros lo sigamos viendo!). Un abrazo
 
  • #23
Más vale tarde que nunca. FELICIDADES.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie