• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 mes en casa oficial

  • Iniciador del hilo Serman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os pido ayuda porque no se que hacer, os cuento:

Hace un mes deje un Albatros en el servicio oficial de SAWC en madrid (Cronoworld). El problema era un eslabon roto, nada de maquinaria, sólo eslabon. Podeis comprobar que puse un hilo en mayo preguntandoos si era posibe que tuviera que cambiar todo el armis por un eslabon.

Despues de muchas llamadas consegui que me indicaran que se podia cambiar sólo el cierre (al parecer el eslabon roto esta encastrado en el cierre y no se puede cambiar).

Hoy hace un mes exactamente8o, llame el martes y me dijeron que me avisarian, pero todavia no ma han llamado.

No se que hacer, ¿Voy y retiro el reloj sin arreglar? Por favor indicarme que puedo hacer. Yo pensaba que un anunciante de esta casa seria suficiente garantia para llevar un reloj a reparar pero......:-((

Por favor, decirme que puedo hacer.

Muchas gracias por anticipado
 
las cosas de palacio van despacio, por desgracia

no creo que tengas problema, lo mas seguro es que no dispongan de ese recambio y tengan que pedirlo a otro sitio :)

se paciente

saludos
 
Gracias atmorte,

Si eso es así, no crees que seria mejor que te informaran y te dieran una fecha prevista.....

No se yo no dejo de estar bastante preocupado y con muy mala sensación.....
 
Muchos servicios técnicos tardan y no te informan,a mi me parece un tiempo más que excesivo para el tipo de reparación que es,pero así funcionan las cosas,tendrás que ser paciente y ya nos dirás.

Saludos.
 
muchas veces los STs dependen de la central para que les suministren las fornituras... si la central se retrasa y no te da una fecha.... tu tp puedes comprometerte

es un tema muy complejo y por desgracia muy comun, es lo que tienen las deslocalizaciones, como todo tienen sus Pros (cercanía y el poder elegir ST si no estás satisfecho con el otro) y sus contras ( la dependendicia de la central)

saludos y ánimo
 
Tranquilo que los chinos ya se han puesto a hacerlo :D:D:D
 
si los chinos son mas rápidos... los suizos igual tardan 3-5 meses... son mas finos y se toman su tiempo en una ETA normalucha que se fabrica a lo bestian en grandes fábricas (igual que los chinos)
 
Muchas gracias a todos pero estamos hablando de un cierreno de reparación de la mecanica del reloj y además es una marca que es española.....quizás sea eso, ¿no?
 
estos servision muchas veces no disponen de suficiente personal i como ellos tiene su reloj en la muñeca mucho no se preocupan, haber si lo recuperas pronto!
 
  • #10
Efectivamente, eso es lo que más molesta. Llevar un mes sin poder utilizar un reloj por un eslabon!!!!!.

Te lo podian devolver hasta que tuvieran el recambio, pero quizás es un ejercicio de confianza exagerado para los tiempos que corren......
 
  • #11
Efectivamente, eso es lo que más molesta. Llevar un mes sin poder utilizar un reloj por un eslabon!!!!!.

Te lo podian devolver hasta que tuvieran el recambio, pero quizás es un ejercicio de confianza exagerado para los tiempos que corren......

compañero, antes que nada, ánimo que al final todo llega ;-)

Te estaría muy agradecido si postearas cuando te lo entreguen, más que nada para saber cuanto le queda al mío para regresar a mi muñeca, que también va para un mes que lo dejé por allí.

Salu2!
 
  • #12
Gracia davenash,

En cuanto consiga recuperar el mio te lo digo. Espero que no nos pidan rescate.......que con los tiempos que corren nunca se sabe.
 
  • #13
Hola A todos,

Hoy he recogido el reloj de cronoworld.

Tengo que darles las gracias por haberme cambiado, al final, el armis entero y respetar el presupuesto original:clap::clap::clap:.

A todos lo propietarios de algún SAWC os informo, como me han informado a mi, que Cronoworld no es servicio oficial de la marca, intentaran siempre arreglar cualquier averia pero no aseguran tener todos los recambios originales. Creo que esto no va a dar mucha confianza a los futuros compradores.

En resumen un positivo para el reparador pero un negativo muy gordo para el fabricante, y que conste que soy un enamorado de los sawc.
 
  • #14
Lo mejor en estos casos es que te lo devolvieran hasta que llegara el repuesto. Por lo menos así puedes seguir usándolo...
 
  • #15
Lo mejor en estos casos es que te lo devolvieran hasta que llegara el repuesto. Por lo menos así puedes seguir usándolo...

Esto no se sostiene, ellos tienen que pedir el repuesto y si cuando les llega no vas a repararlo, se lo tienen que quedar.

Nos guste o no, los relojeros necesitan tiempo para conseguir fornitura para reparar los relojes, pero se encuentran con las dificultades del suministro desde las diferentes casas... eso cuando les suministran las piezas.
 
  • #16
A mi me tardaron 3 MESES en Tag para cambiar la corona, mas 1 mes mas para pulirle la caja pq cuando me lo devolvieron me lo habian arañado (poco pero me jodio bastante que lo "mal tratatan").

P.D. Los servicios tecnicos salvo alguna escepcion suelen se muy leeeeentos.
 
  • #17
Hola Suso,

Tienes toda la razón, aunque en este caso podian haber devuelto la caja solo necesitaban el armis....En cualquier caso ya esta todo solucionado y además de manera muy positiva para mi.

Quizás algunas veces es bueno ponerse en la posición del cliente y valorar alternativas para las dos partes.

Un saludo
 
  • #18
a ver si me llaman pronto, ahora que ya han terminado contigo :D
 
  • #19
Hola, el problema yo creo que es el mismo en todos los servicios, cada vez que llevo a revisar un speedmaster al servicio oficial me tardan tres meses en devolvermelo, si lo llevo a pulir, tardan tres meses en devolvermelo. En el primer caso lo desmontan y montan por completo y en el segundo... Según me dice la persona que me recepciona el reloj -del que ya soy íntimo de tanto darle la vara de cuando va a estar el reloj-, no importa lo que tengan que hacerle ya que el reloj esta en lista de espera y cuando se ponen con él pueden repararlo en una semana o en 10 minutos.
En fin, una pena y una falta de atención al cliente ya que podían tener un servicio rápido para pequeñas reparaciones... si yo tratara así a mis clientes ya estaría en la empresa más grande de España
 
  • #20
Por lo visto es muy común la mala atención de los servicios oficiales. Yo estaba muy preocupado porque creía que era un mal de Omega solamente pero veo que es una pandemia común a muchas marcas según parece.
Menos mal que terminó satisfactoriamente en el caso de ese armis.
Saludos
 
  • #21
Normalmente las casas suelen tardar,rápidas y efectivas casi no las hay y hoy en día es fácil decirle a un cliente (sin que él llegue a entenderlo como es lógico) que su cristal o su correa le va a tardar un més en llegar.
 
  • #22
Normalmente las casas suelen tardar,rápidas y efectivas casi no las hay y hoy en día es fácil decirle a un cliente (sin que él llegue a entenderlo como es lógico) que su cristal o su correa le va a tardar un més en llegar.

Pues si a mí me lo hubieran dicho, habría pospuesto hasta después del verano el dejarlo en el D.O. :-((
El problema es que no te lo dicen o evitan decírtelo claramente hasta que lo dejas allí y a la 2ª o 3ª llamada es cuando te cascan aquello de que "las cosas de palacio"...

Salu2!
 
  • #23
chacho,pues pasate por alli,recoges el reloj y les dejas el armis de acero!

le colocas una correa de goma o cuero water proof al reloj y que tarden lo que quieran ya!:D
 
  • #24
chacho,pues pasate por alli,recoges el reloj y les dejas el armis de acero!

Le colocas una correa de goma o cuero water proof al reloj y que tarden lo que quieran ya!:d

+300

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie