• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están en la web de T H los F1 automáticos

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Acabo de ver en la web de Tag Heuer que ya salen los nuevos cronos automáticos de la serie Fórmula 1.

Grandes y contundentes, para mí incluso demasiado, pero seguro que no dejan indiferentes.

Yo sigo prefiriendo el cuarzo para este tipo de reloj, pero ahí están y seguro que muchos de vosotros preferís el automático.

Os dejo el link: https://www.tagheuer.com/es/en/timepieces/collections/tag-heuer-formula-1/

Saludos
 
Muy bonitos, a mi me gustan.
 
Tremendos!! se sabe sobre cuanto andan?
 
Los carrera calibre 16 day-date también son preciosos...:drool:
 
Uf, este me parece muy bonito y original.


e55d3233c6c03a90d43c3cff187c5fe2_zps1a5f2638.jpg
 
Es una marca que me falta en mi colección un reloj tag y este f1 aut esfera negra me lo miraré en un concesionario a ver que tal en mi muñeca si los hay
 
la serie nueva de los f1 esta acojonante, no pasan desapercividos, muy lindos.
 
¿Y por qué los prefieres en cuarzo, si no es mucha indiscrección?

El modelo me gusta, me ha llamado la atención el comentario.
 
¿Y por qué los prefieres en cuarzo, si no es mucha indiscrección?

El modelo me gusta, me ha llamado la atención el comentario.

Porque relojes automáticos, incluso dentro de esta misma marca, hay muchos y estupendos.

De hecho en mi modesta colección hay más mecánicos que cuarzos. Sin embargo siempre tengo algún cuarzo como reloj trotero, siempre a punto y más de batalla, aunque con calidad y, por qué negarlo, con marca relojera. Y ahí es donde siempre me ha encajado el F1, como modelo desenfadado, marcadamente sport y que cumple con las premisas de precio asumible, trotero pero con calidad y marca.

Con esos parámetros no hay muchos cuarzos y por eso, el F1 lo prefiero en cuarzo.

Eso no quita para reconocer que estos nuevos, en auto son unos relojazos, pero ya en auto, prefiero otros.

Un saludo
 
  • #10
Buenas!

Se conocen los precios?? a mi el de los toques rojos me parece una pasada
B94BPpWBj6tWAAAAAElFTkSuQmCC
 
Última edición:
  • #11
Uf, este me parece muy bonito y original.


e55d3233c6c03a90d43c3cff187c5fe2_zps1a5f2638.jpg

Que preciosidad, pero yo tengo uno mas antiguo con cosas en naranja y hay veces que pienso que si hubiera comprado una esfera blaca/negra seria mas usable, pero no me arrepiento.
 
  • #12
tienen una pinta cojonuda
 
  • #13
La estética Tag Heuer es siempre acertada, tienen una de las líneas más equilibradas del mercado, me encantan, es raro que no me guste algún modelo.
 
  • #14
Tag heuger siempre con estilo y calidad.
 
  • #15
estaria perfecto en 40 mm
 
  • #16
Y donde esta el SWISS MADE?
 
  • #17
A mi me gustan mas que sus antecesores porque me gustan los relojes grandes q se noten en la muñeca.
 
  • #18
Muy bonitos. Yo la verdad, para este modelo prefiero el cuarzo de toda la vida.
 
  • #19
Que raro se hace ver el F1 con calibre automatico! Tengo ganas de verlos en vivo.
Alguna noticia sobre los precios?
 
  • #20
Que raro se hace ver el F1 con calibre automatico! Tengo ganas de verlos en vivo.
Alguna noticia sobre los precios?

Están publicados en la lista de precios del foro. Sobre 3000 los crono (calibre 16) y 2600 los calibre 5.
 
  • #21
A mi me gusta más el F1 Grande Date.
 
  • #23
Yo me compre recientemente uno con esfera blanca precisamente por lo que dices, pero también te puedes llegar a cansar...aunque no me arrepiento en mi elección el que muestras es espectacular.
 
  • #24
La esencia del F1 es cuarzo. Así los pilotos de F1 como yo tenemos mejor precisión al cronometrar nuestras vueltas... :laughing1:
 
  • #25
Están publicados en la lista de precios del foro. Sobre 3000 los crono (calibre 16) y 2600 los calibre 5.

Pues muy re-mal, el F1 había sido siempre el reloj más económico de Tag heuer, siempre por debajo de 1k, 2600 un ETA 2824? Me parece un abuso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie