• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Vuestro CARRERA favorito!

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oruga65

oruga65

Forer@ Senior
Sin verificar
Simple. ¿Cuál es vuestro Carrera favorito? El mío es éste:

d.Carrera_45_Dato.jpg
 
EL mio.es el que más megusta.

Para gustos.................!
 
A mi, el mío, chocalas lucky8 que buen gusto!

lostimage.jpg
 
No lo tengo.....aún, pero desde luego que és el que más me gusta,de momento tengo el Aquaracer y el Monza...pero todo llegará, por cierto,esa correa le queda genial,es una Di-Modell Rally, verdad?
saludos
 
lostimage.jpg


Éste, la tomé prestada de otro hilo de JuanSinMiedo.
 
Para mi el sin dudarlo el Tag Heuer Carrera Automatic Chronograph Day Date, chocolate. CV2A12.FC6236

Simplemente precioso, me gusta un monton (tamaño, terminación, calidad...) mi siguiente compra.
 
  • #11
Que bonito!!! si señor muy pero qu emuy bonito
 
  • #12
el mio que es este
 
  • #13
El mio con esfera de acero, el más fino (para mi claro), el menos visto y el que no imitan...
Por certo se vende en FCV....je je que oportunista
 
  • #14
HeuerCarreraWrist.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo Oruga.
 
  • #16
El Day Date en color negro.
Saludos.
 
  • #18
Y esos dos Heuer son preciosos!!!
 
  • #19
El crono clasico negro de toda la vida, sin dudarlo. Yo el mio lo tengo puesto para adopcion pero si sr queda sin problema, es un relojazo de los de recomendar.
 
  • #20
hola.pues el nuevo daydate con esfera negra. saludos
 
  • #21
Tengo este:
lostimage.jpg


Pero el de mis sueños es este:
lostimage.jpg

Me parece hermoso......
 
  • #23
Para mi el Tag Heuer Carrera Automatic Chronograph Calibre 16. CV2014.FT6007
Espero poder tenerlo en un futuro.
 
  • #24
A mi siempre me gusto muchísimo este precioso chocolat.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
EL mio.es el que más megusta.

Para gustos.................!


No teneis mal gusto por aqui, no...jejejejejeje

el otro dia me acerque al corte ingles de A Coruña con intencion de echar un vistazo a los hamilton, y a algun tag heuer, pero la verdad es que antes de comprarlo queria pararme un cacho con el y tenerlo en la mano por lo menos, que mas de 400.000 pts en un reloj no es una ganga, pero empezando por que en el corte no tienen hamilton y terminando por que el de los relojes no tenia muchas ganas de currar, desisti en mi empeño...
no se cuando pero algun dia caera uno, ahora mi pregunta es:
en una compra conjunta, cuanto puede salir este reloj??
se suelen realizar compras conjuntas de tag??

gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie