• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vintage de escandalo

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeroni

jeroni

Milpostista
Sin verificar
Hola , soy seguidor de Tag Heuer en facebook y esta mañana me encontré una foto de un Autavia precioso
ImageUploadedByTapatalk1435777714.269857.jpg

A que es bonito y un diseño expectacular ? Pienso que si .
Seguramente Hamilton lo tomo como base para su Paneurope
ImageUploadedByTapatalk1435776977.406902.jpg
Si no me he informado mal Heuer y Breitling desarrollaron conjuntamente este calibre. No quiero crear polémica ninguna ( si me equivoco que me corrijan), sino ver la belleza de los diseños de ambos modelos , afortunadamente poseo un paneurope 1971
ImageUploadedByTapatalk1435777447.372846.jpg
Pero ya me gustaría y mucho tener un Heuer Autavia como este
ImageUploadedByTapatalk1435777758.387345.jpg



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Toda la razón amigo! Es una pasada!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El autavia aparte del tema estetico que es precioso es uno de los clasicos en el mundo de la relojeria, un reloj legendario. Aunque no sera lo mismo, no se a que espera TAG Heuer para lanzar una version actual del mismo.
 
Seria muy interesante una versión tipo como el Mónaco , algunas versiones con tamaño contenido y diferentes colores, claro que también queremos precio contenido , una edición especial seria cara pero integrarlo en el catalogo saldría mejor de precio !,, vamos creo que tendría éxito .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Es un 1163 GMT, un reloj precioso y cotizadisimo entre los coleccionistas de la marca. Me encantaría hacerme con uno de esos. El calibre creo que es un calibre 14

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
el Heuer me encanta, pero el Hamilton no me gusta nada :yuck::
 
Precioso por donde lo mires...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie