• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video Tag Heuer

Estado
Hilo cerrado
8o8o :drool::drool: se me han puesto los dientes larguisiiiiimosssss

quiero uno!!!!
 
Ufff que nivel de relojes... gran marca
 
No lo habia visto. Estos videos son espectaculares.
 
Joder, pedazo de video. Impresionante! Andaba yo detrás de un aquaracer...
 
Muy buen video. Siempre hay tan pocos humanos?
 
Tremenda marca, tremendo modelo, quiero uno blanco::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Super video, muchas gracias, desde luego esas manufacturas de tag son de lo bueno lo superior.
 
  • #10
No he despegado la mirada del monitor ni un momento ggg. Que pasada de video, muy chulo. Otro que tambien es impresionante es el del modelo Tag Heuer Mikrogirder 2000.

Nos vemos¡
 
  • #11
Espectacular, gracias por el aporte, quiero ese reloj, cri en su máximo nivel...jejeje
 
  • #12
Una pasada de video. El reloj es una preciosidad. Gracias
 
  • #13
Pues a mi estas cosas me impresionan bastante y además no le hago ascos a Tag Heuer por mucho que algunos lo intenten..
Gracias por el video!
 
  • #14
Que pasada de video,yo quiero uno.
 
  • #15
me acabo de quedar impresionado, no sabía que se fabricaban con tanto automatismo, bonito video!!
 
  • #17
El video es la leche, me ha encantado. Pero pregunto... ¿Este video es solo porque este calibre es manufactura suya no?

Tengo entendido que las maquinarias 7750 (su calibre 16) se las compra a ETA, al igual que las 2824, Sellita w200, (Calibre 5) etc. Asi que en cierto modo, el 90% de relojes que hace, la maquinaria ni la toca, la compra, la saca de la bolsa y se las pone a sus cajas, imprime su logo y los vende a precio oro

Sinceramente me suena a publicidad un poco engañosa, porque el video que hemos visto lo hace con dos maquinarias contadas, pero bueno, cada uno se vende como puede

Que conste que me encanta Tag Heuer, tengo un aquaracer y voy a por un Carrera, pero me gustan por sus diseños no por otra cosa, simplemente creo que tienen un poco de morro como otras muchas marcas

Saludos a todos
 
Última edición:
  • #18
Es precioso. Clásico y atemporal. Un verdadero reloj sport para cualquier ocasión y el video digno de embelasimiento. No se escribir un suspiro pero mas o menos será asi......aaayyyyysssssss
 
  • #19
El video es la leche, me ha encantado. Pero pregunto... ¿Este video es solo porque este calibre es manufactura suya no?

Tengo entendido que las maquinarias 7750 (su calibre 16) se las compra a ETA, al igual que las 2824, Sellita w200, (Calibre 5) etc. Asi que en cierto modo, el 90% de relojes que hace, la maquinaria ni la toca, la compra, la saca de la bolsa y se las pone a sus cajas, imprime su logo y los vende a precio oro

Sinceramente me suena a publicidad un poco engañosa, porque el video que hemos visto lo hace con dos maquinarias contadas, pero bueno, cada uno se vende como puede

Que conste que me encanta Tag Heuer, tengo un aquaracer y voy a por un Carrera, pero me gustan por sus diseños no por otra cosa, simplemente creo que tienen un poco de morro como otras muchas marcas

Saludos a todos

Es mas que evidente que sí.

Pero no nos confundamos, estos videos y la inversion que se mete en ellos funciona, si ves, la mitad de la gente que ha opinado...quiere uno o se ha potenciado ese deseo despues de verlo:pardon:.La publi ha funcionado.

Por otro lado no es engañosa, en el video, por muy bonito que sea, muestra la realidad de hoy dia, es decir, se ve un montadero de relojes y pruebas de control de calidad, el resto, maquinaria pura y dura, programas informaticos y tecnologia;-)
Y un proceso mas que habitual que todas las firmas hacen.Por bonito que sea, el proceso es el mismo que casi todas las que hagan eso. Diales, platinas para el calibre, montaje...cajas hechas por stamping, con endurecimiento por presion y calor...etc etc. Vamos, lo habitual.

Pero esta chulo el video, de eso se trata:ok::;-)

Saludos:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie