• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video del Monaco Gulf 24 Concept Cronograph

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Madre mía....ese rotor...ese reloj, va a acabar con mi salud...por dios, que lo hagan en serie...8o8o8o8o:drool::drool::drool::drool::drool:



Saludos.
 
este es el que quiero ver yo en serie precioso
 
... Tú si que acabas con mi salud JsM... cada día que entro "babeo" con algun modelo... qué pasada de rotor... es que es un Mónaco muy bonito... junto con el LS, que lo he visto en vivo y es una pa-sa-da...
 
Me gusta pero para el Monaco me sigo quedando con el ls es un espectaculo
 
Jolin, querido Juansinmiedo... Qué no lo hagan, que me empeño. Esto no es sano, vas a acabar con mi salud con estos post. Por cierto, aunque no soy dado a dar cera a nadie, quería felicitarte por tu labor. Eres de los moderadores más activos y que más hacen por su foro.

Un saludo afectuoso y mi enhorabuena,.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie