• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguien me puede hechar una mano a identificar un modelo Tag Heuer.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito a ver si alguien me puede decir mas sobre un modelo de Tag, el modelo en concreto es un Pilot Chronograph Quartz, segun he podido ver en una unica foto en toda la red se trata del modelo ref. CS1110, pero por mas que busco ese referencia no consigo encontrar nada mas de el.
La cuestion es que se lo han ofrecido a un amigo y este sabiendo lo que me gustan los relojes me lo ha comentado, ¿alguien conoce cuanto aprox podria pagar por el?, el reloj esta con las tipicas señales de uso, y creo que sin caja ni documentacion, pero su procedencia y autenticidad esta fuera de todas dudas.

Lo que he podido leer en este foro de los Pilot de Tag es que son modelos que sobre todo en EEUU estan muy cotizados ¿sabeis si esto es correcto?, la verdad es que en la foto es un reloj muy bonito.

Una ayudita por favor.

Gracias y un saludo.

Pd, dejo una foto del susodicho.
 
Efectivamente los Pilot son modelos muy demandados en algunos países y se paga bien por ellos, lo normal unos 300/400 euros aunque he llegado a verlos en torno a los 1000e!! Creo que incluso hay algún foro extranjero dedicado al modelo en concreto
 
Gracias gomezjcr, ¿sabrias decirme el foro donde se dedican a este modelo? y tambien la referencia en concreto de este modelo con el bisel azul?, la referencia que he visto en esa pagina (CS1110) la tecleo en el buscador y no me sale nada.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Hola!, estás en lo cierto con la referencia CS1110. He estado buscando el foro que vi hace tiempo y no doy con el. Si lo encuentro te lo digo.

Saludos
 
Disculpa la pregunta, pero para estar tan cotizado como dices, ¿te parece mucho 300 ó 400 €? creo recordar que en Europa el molelo mas economico de Tag Heuer pasa de los 600 €.
 
La realidad es que los modelos antiguos en quarzo de TH por lo general están por debajo de esos precios. A partir de 300/400e tienes TH Pilot, pero hasta los 1000e, o más..

Hablo siempre de relojes usados..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie