• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena?

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola expertos tengo la oportunidad de comprar este reloj, nunca he comprado usado, pero por el precio y el estado vale la pena?
220€
Muchas gracias por su ayuda.
f0c06bcee610a52cb03af4f1e7dbaa04.jpg

1661567a5c0b5903c343f4b10dc90b91.jpg

c6b7fa7cfcecf05d2400ff52bcf6abc3.jpg

f8339db6fb1272f673c3f8762cdd955e.jpg

423ae3fb040c5e5844fab701cd6c022a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claudio sin duda es diferente... Yo ni idea del modelo amigo sorry


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene los dorados del armis bastante desgastados pero por 220 euros y si te hace ilusión pues yo lo compraría.

Si fuera para mi no lo haría,
 
No es muy caro,si te gusta a por el!
 
La esfera no me hace demasiado tilin, pero tiene un algo.
Pero no me gusta nada el armis, le podria quedar bien una correa de piel marron, pero no se podrá cambiar.
Yo no lo compraria
 
Disculpa colega, pero no me gusta nada su estética. No es caro, pero me parece el típico cas que decidimos por esta cuestión y luego duerme en la caja para siempre.
 
Desde luego que para mi no, es carisimo, y aunque me lo dejaran barato tampoco lo compraria esta desgastado.
 
Personalmente no me gusta mucho, y tampoco creo que sea un reloj interesante. Lo único particular que tiene es la marca.

Claro que si es de tu gusto, a por él, pero intentaría rebajar un poco el precio, dado que las zonas en dorado han empezado a perder color.
 
Muchas gracias a todos, no había visto que le faltará tanto el dorado, descartado automático disculpen haberos molestado.
Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
si a ti te gusta, adelante, caro no es ......
 
  • #11
Yo te voy a ser sincero. El precio para TH es bueno..., pero el diseño...ni con un palo.

Saludos.
 
  • #12
Respecto a la actualidad esta un tanto desfasado. Aun así si de verdad te gusta ... adelante.
 
  • #13
A mi es que no me van esas formas tan "orgánicas", nunca me han gustado desde que salió ... pero si me gustase, no lo dudaría, lo tengo claro ... está muy bien de todo.
Saludos compañero!!!
 
  • #14
Si te gusta es un chollo
 
  • #15
Esta claro que 220 por un Tag no es caro, pero yo no me lo pondria. El armis esta desgastado quizas reeemplazandolo por una correa de cuero negra brillante apacigue un poco el dorado.
Explicale que requiere un cambio de correa y 180 :)
 
  • #16
Hola, si no me equivoco es el modelo sel, un modelo antes de serie LINK . El Parte dorado es chapado ? no se....
 
  • #17
A mí me gusta bastante, aunque es un poquitín demasiado dorado. El precio es muy bueno. El diseño tiene personalidad y el tamaño es de cuando los tamaños se diseñaban con sentido común....
 
  • #18
En los 90 estuvo bastante de moda, y hoy te lo podrías poner si no tuviera el dorado. Si está documentado y te gusta, es un precio cojonudo.
 
  • #19
Doc, un tag a ese precio pues me parece barato, ahora no está en un estado muy bueno y yo personalmente es un model que no me dice nada, para gastarme el dinero y se quede en su caja prefiero invertir en otros y darles uso,por ejemplo el vostock que muestra últimamente , me parece una preciosidad, ponible batallero y más barato encima, a eso me refiero.
saludos!!
 
  • #20
También hay que decir que Ayrton Senna llevó durante un tiempo uno parecido a este con correa de cuero. También llevó otros TAGs, ya que fue el piloto bandera de McLaren (entonces sobre un 20% propiedad de TAG) durante 5 años.
 
  • #21
Exacto creo que es un sel 600, cuando estaba mirando para comprar mi Kirium estaba en el catálogo de entonces.El precio es de derribo, pero sinceramente, me pillaba antes un GShock que este reloj.......no lo veo para nada, pero para gustos........
 
  • #22
A mí personalmente no me gusta. Si te gusta adelante, que la vida está para eso: para disfrutar pero si es por solo la marca, miraría otra opción.
 
  • #23
No es mi estilo. Lo siento
 
  • #24
El mio tpco, pero para gustos no hay nada escrito... si te gusta a por él.
 
  • #25
A mi tampoco me gusta,no es mi estilo pero,si a ti te gusta no creo que el precio sea impedimento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie