• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Tributo a JM Fangio

  • Iniciador del hilo gabo2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabo2000

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, como dije en mi presentaciòn soy Argentino y en estas tierras casi que nos tenemos que conformar con admirar las bellezas de este foro màs que pensar en tenerlas, todo ello por el valor del dolar, el Euro y sobre todo, por las penurias económicas que sufrimos yo diria que a perpetuidad.
Pero pese a todo ello, no voy a llorar mas ::cry::, y paso a dejarles mi inquietud.
Se trata de esta belleza que venden en el sitio Mercado libre local, que no conocìa, pese a su directa vinculaciòn con una de nuestras glorias deportivas mas queridas y admiradas y sobre todo, porque no tengo idea de su precio a nivel internacional.
Bueno,nada mas saludarlos y toda informacion que se pueda aportar sera binevenida, mas teniendo en cuenta que si me apuran un poco mas, creo que dilapido los ahorros de muchos años y me doy un gustazo, que al fin de cuentas, los que cultivamos este vicio hacemos estas locuras o no?
un gran saludo y abajo el link
lostlink.jpg


A
 
Debe ser uno de los pocos TAG`s que me gustan,tal vez porque no tiene una estética TAG. El precio...parece que es ese nomás.Estuve mirando un poco en la red y esa edición se cotiza en ese nivel o un poquito más abajo.
 
que dilapido los ahorros de muchos años y me doy un gustazo,

A

El reloj precioso, pero gastarse los ahorros de muchos años no acostumbra a ser recomendable.
Vaya, al menos yo nunca lo he hecho ni lo pienso hacer...
Saludos
 
Precioso reloj sin duda y como han comentado fuera de la linea TH, pero para mi entender 8.000 $?? es mucho dinero,aunque claro que cada uno invierte en lo que más le conviene, no hay gente que gasta ese dinero en un viaje? y cuando llega al aeropuerto pregunta la hora...pues eso. Si te quita el sueño...duerme tranquilo-
Saludos
 
8000$? 8o...No lo compres.

Un saludo.







Hola amigos, como dije en mi presentaciòn soy Argentino y en estas tierras casi que nos tenemos que conformar con admirar las bellezas de este foro màs que pensar en tenerlas, todo ello por el valor del dolar, el Euro y sobre todo, por las penurias económicas que sufrimos yo diria que a perpetuidad.
Pero pese a todo ello, no voy a llorar mas ::cry::, y paso a dejarles mi inquietud.
Se trata de esta belleza que venden en el sitio Mercado libre local, que no conocìa, pese a su directa vinculaciòn con una de nuestras glorias deportivas mas queridas y admiradas y sobre todo, porque no tengo idea de su precio a nivel internacional.
Bueno,nada mas saludarlos y toda informacion que se pueda aportar sera binevenida, mas teniendo en cuenta que si me apuran un poco mas, creo que dilapido los ahorros de muchos años y me doy un gustazo, que al fin de cuentas, los que cultivamos este vicio hacemos estas locuras o no?
un gran saludo y abajo el link
lostlink.jpg


A
 
Es exagerado!! no lo compres
 
Hola, compañero. A mí el precio me parece un disparate, pero tú tienes la última palabra. Saludetes :)
 
Es excesivamente caro.....mu caroooooo
 
Es precioso, pero carísimo como dicen los otros foreros. Ya saldrán más
 
  • #10
Hola amigos, como dije en mi presentaciòn soy Argentino y en estas tierras casi que nos tenemos que conformar con admirar las bellezas de este foro màs que pensar en tenerlas, todo ello por el valor del dolar, el Euro y sobre todo, por las penurias económicas que sufrimos yo diria que a perpetuidad.
Pero pese a todo ello, no voy a llorar mas ::cry::, y paso a dejarles mi inquietud.
Se trata de esta belleza que venden en el sitio Mercado libre local, que no conocìa, pese a su directa vinculaciòn con una de nuestras glorias deportivas mas queridas y admiradas y sobre todo, porque no tengo idea de su precio a nivel internacional.
Bueno,nada mas saludarlos y toda informacion que se pueda aportar sera binevenida, mas teniendo en cuenta que si me apuran un poco mas, creo que dilapido los ahorros de muchos años y me doy un gustazo, que al fin de cuentas, los que cultivamos este vicio hacemos estas locuras o no?
un gran saludo y abajo el link
lostlink.jpg


A
tio, ni por asomo
 
  • #11
Precioso!!!
Pero por esa pasta tienes muchisimos relojes mejor que ese...
Pero es tu pasta y es tu capricho...
 
  • #12
TAG Heuer lanzó 3 re-ediciones de relojes míticos principios de los años 2000:
- el Mónaco
- el Monza
- el Targa Florio (producido hasta el 2004)
Aunque inicialemente se dijo que se hacia solo una serie limitada, varias series fueron lanzadas entre ellas una con la firma de Fangio a 1957 ejemplares. Se vendian algo más de 2000 €, yo tuve uno por aquella época que vendí depués:
TAGTargaFlorio3.jpg

TAGTargaFlorioEcran2.jpg


Se pueden encontrar es sitios de compra venta entorno a 1600/2000€.
Una rápida búsqueda en google da esto:
Uno a 1900



En efecto, se hizo una versión especialemente para Argentina como confirma el artículo siguiente:
lostlink.jpg


En todo caso, me parece un poco caro este ejemplar de la serie para Argentina, aún cuando es cierto que se vendieron muy caros en su dia: 20 000 US$ ::bxd::
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie