• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Todos los años suben las tarifas?

  • Iniciador del hilo amateurcc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amateurcc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo poco tiempo por aqui e igual la pregunta os resulta absurda, pero ahi va:

¿Todos los años suben las tarifas? Estoy en la tesitura de querer adquirir mi primer gran reloj y duda entre dos modelos, DAy-date o Carrera. El tema es que ahora mismo me falta un poco de presupuesto y he oido que en concreto el 1 de Marzo, el day-date sube 200 euros. ¿pasara lo mismo en el 2012? (mas o menos era la fecha que me habia propuesto para adquirirlo, una vez ahorrado...jeje)

Gracias de antemano y un saludo.
 
Creo que sí, todos los años suben algo, pero este año alguna marca ha subido hasta 2 veces::Dbt::

Si te gustan los dos, mi consejo es que te pilles el Day Date, comparado con el Carrera, es mucho más moderno y tiene más presencia.

A mi cuando salió no me gustaba mucho, pero a base de verlo, ahora me encanta, lo comparas con el Carrera y parece de juguete.

Yo ando detrás de uno chocolate, pero con esto de la crisis, habrá que esperar a ver si sale alguno de segunda mano en buen estado.

Un saludo y a ahorrar.:D
 
Si, eso pienso yo, que el day-date tiene una estetica mas moderna y gana mucho mas al verlo que en fotos. Pero claro, lo que buscaba era algo mas "elegante" para un dia especial, por eso igual la estetica del Carrera es mas apropiada. Ojo! No digo con esto que el otro no me guste!! jeje. Pero para ser el primer gran reloj tengo que buscar mas lo funcional que el capricho!

Gracias de todos modos!!

P.D: si, a seguir ahorrando!! jeje.
 
mira los mercantes aqui , te lo digo por los precios8o
 
Carrera forever amateurcc, no lo dudes.
 
En mi opinion deberias recordar que "Es tu Primer Gran Reloj" como dices, por ende deberias encontrar en el, la maxima flexibilidad posible, en este aspecto por diseño "mas elegante" y diseño "Mas fiel al historico", me quedaria con el carrera, el tamaño de 41mm es al igual mas atemporal a largo plazo.

Ahora bajo estas 2 razones ecogeria el Day-Date
1.- Que no fuera mi primer grande "con esto me puedo dar EL LUJO" de comprar cosas mas exoticas
2.- Que el Day-Date fuera un flechazo directo al corazon.

Si la Razon 2 es la tuya el DAY-DATE sera una excelente compra.
 
En mi opinion deberias recordar que "Es tu Primer Gran Reloj" como dices, por ende deberias encontrar en el, la maxima flexibilidad posible, en este aspecto por diseño "mas elegante" y diseño "Mas fiel al historico", me quedaria con el carrera, el tamaño de 41mm es al igual mas atemporal a largo plazo.

Ahora bajo estas 2 razones ecogeria el Day-Date
1.- Que no fuera mi primer grande "con esto me puedo dar EL LUJO" de comprar cosas mas exoticas
2.- Que el Day-Date fuera un flechazo directo al corazon.
Si la Razon 2 es la tuya el DAY-DATE sera una excelente compra.


La razon 2 describe como fue la sensacion al entrar en la relojeria. Entre buscando el Carrera y al ver el otro y probarmelo, me enamoré!! jeje.
Pero como dices "es mi primer gran reloj", entonces me decantare por el Carrera siguiendo tu buen consejo. Necesito algo mas atemporal y elegante. Es mas, tengo pensado estrenarlo en una ocasion muy especial.

Gracias.
 
Hola, precisamente yo tambien he preguntado sobre el tema, hoy he ido a preguntar por un modelo y el vendedor me ha comentado lo de la subida de un 5 al 8%, pensaba que me estaba metiendo un rollo pero ya veo que no...
Yo estoy como tu, no se que hacer, es mucha pasta, pero si sube cada año ¿que?, venga suerte...
 
¿Sabeis como van de precio los TAG en el Corte Ingles? ¿En cual podria ver el modelo Carrera o Day-Date?

Gracias.
 
  • #10
¿Sabeis como van de precio los TAG en el Corte Ingles? ¿En cual podria ver el modelo Carrera o Day-Date?

Gracias.

Aqui tienes los precio de los tag heuer para orientarte, pero este año han subido un poco.
lostlink.jpg

Yo que tu me dejaba el corte ingles y me iba a una buena relojeria a pedir descuento, ya que en el corte ingles los precios son del catalogo, vamos sin descuento. Pero si quieres un buen descuento mira en los mercantes de este foro que te lo dejaran en un buen precio.
Porcierto yo me quedo con el day date por la presencia que tiene este reloj.
Salu2.
 
Última edición:
  • #11
yo tampoco sabía nada de esto y me acaban de confirmar que sí, el 1-marzo se suben tarifas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie