• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tija de Tag Heuer Aquaracer 5

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lyobcn

Lyobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compis y feliz domingo!!!

Pues hace dos meses dandole cuerda a mi preciado azulito me que con la tija en la mano ( tija que me habian sustituido un año atras en garantia... pero no voy a entrar en eso... me guardo mi opinion), por el trabajo no he tenido tiempo de gestinarlo, en fin pido ayuda al foro y a ver si me podeis recomendar un relojero de confianza en Barcelona que me lo deje bien y de camino me lo ajuste que en SAT tampoco tuvieron la decencia de hacerlo cuando lo repararon.

Saludos y gracias por anticipado.
 
Parece que ese fallo en ese modelo es muy común.
Me parece de traca que eso te pase en un TAG de casi 2000€.

Estas cosas hacen llorar al Niño Jesús.....
 
Y a mi tambien[emoji24]...
 
A mi me ha pasado 2 veces con un carrera...
 
No sé qué problema tienen los de TAg Heuer con las tijas.
Por otros foros también se han visto "bastantes". Y los que no habrán salido...
 
Lo dicho.... de lágrima.

Pagas un pastizal por un reloj suizo con un control de calidad de los chinos.
 
Pues si, he tenido un monton de automaticos y nunca me habia pasado con ninguno, pero es lo hay...en fin alguna recomendacion de Relojero capaz y serio en Barcelona por favor?
 
Hace unos meses repare mi aquaracer 500 por el mismo problema.
De momento parece que bien pero viendo tu caso uno se mosquea con el asunto.
Nose si es que sólo se prodigan los casos de Tag pero se de amigos con omega seamaster con el mismo problema.
 
Pues compis... finalmente 275€ ha sido la bromita...en una pieza a la que ya se le habia cambiado la tija en garantia y la cual no me han cubierto por un mes escaso... Olé por el Sat Tag Heuer...haciendo amigos y fidelizando clientes...
 
  • #10
No es el 1er caso que leo aca en el foro de rotura de la tija de los TH Aquaracer Cal 5, se ve que es el weak point del reloj asi que hay que darle con mucho cuidado (yo opte por no darle mas cuerda manual, apenas las 15 vueltitas para que arranque y después a moverse) A mi tb se me rompió a mediados del el año pasado...fue al SAT aquí en Bs As y por u$s 250 me la cambiaron, le hicieron el service completo que dps de 10 años ya le tocaba, pulido exterior y me lo dejaron ajustado a 2 seg/dia, fue una suerte que se rompiera la verdad. Suerte con el tuyo.
 
  • #11
Pues si, he tenido un monton de automaticos y nunca me habia pasado con ninguno, pero es lo hay...en fin alguna recomendacion de Relojero capaz y serio en Barcelona por favor?

Hola!
No es un tema de seriedad la pieza (tija) es
Tà mal diseñada en el engranaje con el calibre y por la zona de la unión de La Corona también.
Te lo haga quien te lo haga te volverá a pasar, antes o después...
Es una guerra perdida...
Una pena ya que TAG es una gran marca...
 
  • #12
Vergonzoso.

Si eso es así me parece vergonzoso.
Hola!
No es un tema de seriedad la pieza (tija) es
Tà mal diseñada en el engranaje con el calibre y por la zona de la unión de La Corona también.
Te lo haga quien te lo haga te volverá a pasar, antes o después...
Es una guerra perdida...
Una pena ya que TAG es una gran marca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie