• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tambien aqui bishoooooooo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
quien dijo "aquaracer sin nato eh?" naaaaaaaaaaa todo es posible n'esta vida, lo que pasa que el negro no lo veo tanto con nato, pero en este color gris le queda cojonuda, he oido alguna vez que para lo que valen los tag hay marcas que te dan mas, pues este modelo lo encuentro extraordinario para lo que vale, es un reloj realmente especial en cuanto a diseño

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pipooooooooo aprendi a subir afotos !!! este reloj esta increiblemente bien acabado, el pulido es remarcable, es un mate suave muy bien hecho, a mi los tag me gustan muchisimo mas que los breitling, esos brillos del breitling me molestan un poco, hay un breitling que me gusta (de todas las marcas siempre hay uno que es especial) no es muy grande, un crono con las esferas a las 9, 6 y 3, que me gusta, pero en general...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

fijense lo grueso que es el bisel en cambio como armoniza con el conjunto del reloj, del armis no digo nada por razones obvias JUAZZZZZ, pero le sacare unos afotos especialmente porque es precioso y comentare alguna cosita (aunque no es lo mio)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
querida Eufrasia, como se suele decir "si la envidia fuera tiña" los que dicen esas cosas de los tag estarían todos tiñosos....:D, que si...que son unas maquinas fantásticas, en especial la serie aquaracer y este en particular...preciosa combinacion:ok::
 
y tambien hay un prejuicio, no entiendo muy bien porque pero mas o menos siempre es por razones esteticas, nunca he leido "este reloj es malo" de un tag, siempre es una cosa asi como "yo por ese precio me compro..." y en cambio dime tu un 500 metros con esos acabados con esa maquinaria que sea considerablemente mas barato, me refiero a las marcas de ese segmento de calidad y prestigio claro, hay relojes fantasticos mas baratos que un tag, eso es evidente

querida Eufrasia, como se suele decir "si la envidia fuera tiña" los que dicen esas cosas de los tag estarían todos tiñosos....:D, que si...que son unas maquinas fantásticas, en especial la serie aquaracer y este en particular...preciosa combinacion:ok::
 
Pero mira que es bonito el Calibre 5!! Me está haciendo plantearme mi idea de mirar más en otras marcas tras tantos años llevando TAGs :yes:
 
yo es que tenia una espinita clavá con eso de los tag, muy antigua, la espinita, y de alguna manera la tenia que sacar, yo es que este reloj me encanta, y el escudito de tag me reconforta una parte del alma espiritual, que quieres que te diga, para mi era una "asignatura pendiente" como aquello del amor adolescente.....eso :drool::drool::drool::drool:

Pero mira que es bonito el Calibre 5!! Me está haciendo plantearme mi idea de mirar más en otras marcas tras tantos años llevando TAGs :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie