• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tagheuer regaló pareja 30 años ayudarme porfavor

  • Iniciador del hilo Bela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bela

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nueva en esto.. y no sé sí hice bien, soy muy impulsiva.. el otro día pensando en que regalar a mi pareja, decidí que por los 30 años sería ideal comprar-le algo más valioso y que con el tiempo no perderá.. y también para ver-le la cara de felicidad.. he comprado un tagheuer acuaracer 300m. Sin preguntar nada a la locura, porque me gustó , alguien que tenga uno parecido o la marca y que entienda.¿ ahora estoy preocupada por si no le gusta.. :hmm:::bash::
 
Seguro que le gustará, un detallazo así siempre se agradece. Quizá, según sus gustos, prefierese un automático, pero
igualmente es muy buen reloj con una estética bonita, y con ese bisel granate aún más.

Yo no me preocuparía en absoluto, es un pedazo de regalo. :ok::

PD: Muy buen gusto con la elección.
 
Última edición:
Estupenda elección, seguro que le encantará es una pieza muy elegante. Es un gran detalle!

Mo unico pero, como bien indica el compañero, es el no ser automático. Si le gustan o sabe de relojes preferirá uno con ese tipo de movimiento.
 
Es un gran reloj. Bonito, deportivo y elegante.
Seguro que le gusta, y si no... pues se cambia ;-)
 
Quizá antes de comprar deberías de haberle intentado sonsacar algo...estilo,color,tamaño...pero de todos modos es un gran reloj.
 
Deportivo y a la vez elegante,seguro que le gustará.
Yo lo tengo,pero con el bisel negro en vez de rojo(y automático) y estoy encantado.
Y en el peor de los casos te lo cambiarían por otro modelo.
Felicidades por los 30 años.
 
Es una preciosidad de reloj, un acierto total.
 
Me gusta mucho.
Y los prefiero de cuarzo... :ok::
 
¿Que tal acabó la cosa? ¿Le gustó?
 
  • #10
Es un reloj muy elegante. No te equivocas .....
 
  • #11
... y nunca mas se supo :(

Saludos
 
  • #12
Ese reloj le gusta seguro, incluso a los que no son aficionados, les llama la atención. Enhorabuena por la elección y felicidades por el aniversario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie