• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TagHeuer Carrera blanco

  • Iniciador del hilo Madrid30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Madrid30

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!!

ME parece a mi y es impresión mía, o el tagheuer carrera blanco con correa de piel ...no se vende casi o por lo menos la venta de segunda mano de ese reloj funciona peor?

a mi me gusta casi más, vostros que opináis? llevo tiempo buscando uno..por variar tb...(aunque como he puesto en el post anterior) me he enamorado ahora del tagheuer carrera engro racing...muy bonito y deportivo.

Pero el tag carrera blanco ...me parece de los más bonitos, no?

saludos!!
 
A mi me gustan más las esferas negras, pero, es solo mi gusto, cada uno tiene uno diferente.

O tal vez el de esfera blanca sea tan bonito que no hay nadie que quiera deshacerse de ellos:pardon:
 
He visto uno en el foro compraventa. La correa de piel la compras después.
 
jajajaja puede ser,

hablando en iwc, q no viene mucho alc uento otros foreros tenían la misma duda si el IWC portuguesse en negro o en azul...
en mi opinión blanco con las agujas en azul...pero creo q es la eterna duda blanco/negro...

ya aprovecho...modelos famosos de otros colores diferentes? a mi se me ocurre el seamaster azul (no entiendo mucho jejeje)


Saludos y gracias por la respuesta Cantabriamepone
 
Hola ricjire,

pero el q has visto es uno plata o uno blanco?

es q yo tb estuve mirando pero me parece que el q hay es uno lacado q no es blanco, no?


Gracias por el aviso!!!

SAludos!
 
Tienes razón, es plata.

Quizá sea muy complicado encontrar blanco.
 
La verdad es que blanco con correa de cuero es muy chulo. Si te gusta vete a por él ya que tienes el plus de que no verás muchos más.
También puedes tomar la decisión en virtud del tipo de vestuario que uses (vistes clásico: blanco; vistes más sport: racing).
 
entre negro y blanco decides tu! yo soy mas de esferas negras
suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie