• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Verdadero o no?

  • Iniciador del hilo Madrid30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Madrid30

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros!

Alguien sabe donde puedo llevar un tag, en Madrid, para que me digan si es falso o verdadero?

Esta vez no es para mi pero un amigo le quiere comprar el reloj a un conocido, y prefiere asegurarse.

Si es así, tiene algún coste? Si alguien me puede explicar un poco esto..
mu
chas gracias!!

Saludos!
 
Eso depende de donde lo lleves... Si se lo llevas a un relojero de confianza, con solo abrirlo y mirar el calibre sabe si es auténtico o no y no creo que te cobre mucho...Por otra parte, la verdad es que el tema de Fakes en TH está a la orden del día, con lo cual es un riesgo comprar a alguien que no sea de confianza, aunque he de decir que muchas falsificaciones a simple vista se identifican, ya que la calidad de los materiales, armis, correas y sobretodo las coronas son de muy mala calidad. Si has tenido alguna pieza original en la mano lo sabrás con solo verlo.
Saludos!
 
carquin!!
yo tengo 2 tag heuer!! y el otro dia me enseñaron un carrera y un link, espectaculares! el armis con el mate del original,(que muchas veces ahi es donde la cagan)
y eran falsos!!
tener cuidado que los fake de TH estan mejorando una barbaridad!!
 
Ostras compañero... Pues me dejas parao...::Dbt:: La verdad es que quizás estoy un poco desactualizado en el tema, Porque por mis manos han pasado auténticas porquerías, pienso que el acierto es intentar comprar a una persona de confianza y luego buscar un relojero de confianza que certifique la autenticidad del nene.
Gracias por la aclaración... Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo! :ok::
Un saludo!
 
Carquin, todo lo que sea ayudar!!
pa eso esta este foro jeje!
Nunca he comprado de segunda mano pero siempre iría certificar que es autentico
 
ve al co y te dejas de historias.........que igual te la cuelan!!! y no es plan...

saludos
 
Y es un "conocido" el que se lo quiere vender? Dile a tu amigo que lo amenace con arrancarle alguna extremidad en caso de estafa. :laughing1:

Ahora en serio, si el chollo es bueno, que se asegure bien en un CO, si no que lo deje pasar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie