• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag, varios...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Los tag de casa, de mi hija, mi mujer, los míos...
Nos gusta la marca!

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por la colección
 
Está claro que os gusta la marca. Yo tengo uno desde el año 92 y va muy bien, pero lo vuestro es un poco de vicio...
 
yo tengo el del bisel rojo y negro,lo compré hace 10 años. Saludos
 
felicidades por la coleccion y muy bien conservados, pero tengo una duda el dorado con acero creo que es un 200 profesional es de oro o es pvd, con correa de piel, con el paso se los años lo dorado tiene algun tipo de desgaste, o se conserva bien, y es de 38 mm de diametro verdad:)
 
Exacto, el tamaño son 38 mm. El dorado del bisel aguanta aunque también he de decir que el uso no ha sido excesivo, solo hay algo de desgaste en los tetones, .
El brazalete que también tiene eslabones dorados resiste perfectamente.
Saludos.
 
Bonito surtido, solo tags o te gusta también otras marcas??
 
Bonita coleccion de HEUERS...lo de tecniques de avant garde(TAG),nunca lo entendi como marca!:D
 
Bonita colección!

Se nota que eres seguidor de la marca desde hace algun tiempo ya.

Un saludo.
 
  • #10
que curioso, lo vuestro con la marca es devoción....8o, en fin..lo entiendo, felicidades por ello
 
  • #11
a eso se le llama familia :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie