• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tag que os comprarias primero

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aitor904

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual seria vuestro primer tag,
 
Quedarse con uno sólo es complicado...
Yo he tenido 3...un autavia,un aquaracer 300 crono, y un aquagraph que acaba de entrar en la familia. Y los 3 me han gustado(cada cual dentro de su segmento).
Y si tuviese que quedarme no con uno sino con tres de la marca lo haría con estos:
-el aquagraph que tengo y que creo será un clásico dentro de unos años.
-un tag 500 full black(que me encanta)
-y un mónaco steve mcqueen.
Y en ese orden... porque mis relojes favoritos actualmente son los divers.
 
Yo tengo un crono formula 1 con esfera negra, lo uso a diario y estoy realmente contento con el. Si el bolsillo te lo permite yo me decantaria por un carrera, creo que es una apuesta segura. Un saludo.
 
+1 para el carrera. Te lo puedes poner en casi todas las ocasiones
 
Para mi gusto, el carrera, más versátil
 
yo estaria entre un carrera y un monaco, creo que de lo que tienen ahora en catalogo es de lo mas emblematico
el aquaracer crono 500 es precioso pero no es tan emblematico o al menos esa es mi opinion
 
Un carrera, válido para cualquier ocasión e imperecedero
 
Mi primero seria y si todo va como tiene que ir, será el Grand Carrera Chrono RS2 Calibre 17 y sera muy prontito.
 
Al margen de cuestiones económicas, creo que sin dudfa hoy por hoy los Tag por excelencia son el carrera y el mónaco. Por versatilidad, yo me decantaría por el primero
 
  • #10
Mi primer TAG fue y es un Kirium F1 (nunca me desprenderé de el) el segundo un Microtimer, el tercero un Carrera Calibre 16 Day-Date pero salió y el último es un Grand Carrera Calibre 36 RS2 en ese orden los compré y no me arrepiento de ello.
 
Última edición:
  • #11
Yo opte por el Carrera clásico crono en negro y con armis, aunque posteriormente le compre la de piel perforada. Para mi es un clásico atemporal que lo puedes llevar para todo, tiene el tamaño perfecto 41 mm y un grosor que lo hace contundente, además al llevar el taquimetro en negro y la caja al ser de acero pulido espejo lo hacen muy llamativo, elegante y con un toque deportivo vintage inmejorable.
 
  • #12
Un carrera sin duda, EMHO el racing con armis. Pero un carrera sin duda..............
 
  • #13
Yo el Mónaco Steve McQueen sin ninguna duda.
 
  • #14
Cual seria vuestro primer tag,


Soñé mucho tiempo con este reloj. Me parece un Señor Diver, con todas las letras. 500 metros, válvula de helio, pulsadores en caucho accionables bajo el agua, bisel con sistema de seguridad, corona con avisador, indicación de minutería del crono central, mucho lumen, Calibre 60... Siempre me encantó. Desgraciadamente nunca tuve uno.


TAGHeuer Aquagraph

lostimage.jpg



Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Yo creo que el aquaracer, automático, es un buen escalón de entrada a la gama. Me gusta mucho más que los F1.
 
  • #16
Yo me decanto por el tag carrera day date
 
  • #17
Mi primer Tag fue, un Aquaracer crono (año 2007), el último en entrar un F1 con esfera blanca, ambos de cuarzo, y de una precisión de + - 2 seg/mes. Mi ilusión es llegar a un Mónaco cronografo, ya estoy ahorrando para ello. Un saludo
 
  • #18
En mi caso, el primero ha sido el aquaracer, que se lo he regalado a mi marido este año por el aniversario de nuestra boda. Lo malo es que le ha cogido "afición" a la marca y ya me ha pedido este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Así que me iré comprando una hucha :D
 
  • #19
yo optaria por el carrera day-date,me encanta.
 
  • #20
Soñé mucho tiempo con este reloj. Me parece un Señor Diver, con todas las letras. 500 metros, válvula de helio, pulsadores en caucho accionables bajo el agua, bisel con sistema de seguridad, corona con avisador, indicación de minutería del crono central, mucho lumen, Calibre 60... Siempre me encantó. Desgraciadamente nunca tuve uno.


TAGHeuer Aquagraph

lostimage.jpg



Saludos.

Coincido contigo Juan,yo tuve uno y es un relojazo,lo tuve que vender por fuerza mayor ya que me hacia muchisimo daño la corona en la muñeca al ir tan baja debido creo que a la maquinaria que lleva amen de que dicha corona va dentada con mucha arista con lo que se agudiza el problema,y no fui el unico ya que lei varias opiniones negativas a ese respecto
 
  • #21
yo he tenido 3 dos formula 1 y un aquaracer 300 que lleva un par de semanas en casa, pero me gustaria comprar el aquaracer 500
 
  • #22
Yo he tenido un Kirium, un F1 y ahora tengo un crono Aquaracer. Yo iría a por un F1 o un aquaracer y, si el dinero no es problema, a por el carrera crono.
 
  • #23
Yo primero me hice con un Monaco Steve McQuuen (el azul) y etoy encantado :yhoo:: ya sabemos que tiene una estetica especial por aquello de la caja cuadrada y bla, bla, bla.....:flirt: , pero estoy encantado.

Al ser ya un clasico, no pasa de moda, dentro de 10 años seguira siendo tan actual como ahora ;-)

El segundo que me iba a comprar era un Carrera Day Date chocolate (otro con estetica especial por aquello del color :whist::), pero cuando lo iba a comprar, se me cruzo en el FCV un Autavia blanco y azul que no pude dejar escapar ,:pardon:

Asi que el proximo ::Dbt:: creo que si sera el Day Date, aunque tambien me gusta bastante el Aquaracer 500 M

Saludos :ok::
 
  • #24
Depende del presupuesto, en función de éste, yo me compraría hoy:

- Gran carrea Crono
- Monza Azul
- Carrera day date
- Aquaracer 500 crono
- F1
 
  • #25
Yo el carrera 1887 con esfera blanca y correa de coco...precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie