• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un TAG para traje y corbata.

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Pensando en comprar un TAG HEUER para usar con traje y corbata (por mi trabajo) terminé por llegar a las dos opciones que por presupuesto y gusto se adaptan a lo que busco pero necesito un empujoncito para tomar la decisión. He aquí los dos finalistas y aunque me inclino un poco mas por el monza el GMT me esta coqueteando.
Con cual se quedarian ustedes.

MONZA
Captura de pantalla 2017-08-26 a las 7.54.11 p.m..jpg


CARRERA GMT
Captura de pantalla 2017-08-26 a las 7.57.11 p.m..jpg
 
ese twin time fue uno de los primeros relojes "serios" que tuve y me dejó muy buena impresión, pero creo que sin duda acertarías con cualquiera de los dos.
 
Yo compraría el carrera. Me parece más bonito.
 
Si tengo que elegir entre ambos para ir con traje y corbata, sin duda alguna el Monza.

Los dos son válidos pero uno frente a otro, el Monza se le ve más elegante, forma de la caja, dial, corona.
 
Si los finalistas son estos dos entonces iría a por el Monza, me parece más de traje, sin desmerecer un ápice al carrera.
 
Te irán bien los dos modelos,son modelos que combinan bastante bien en un look casual con traje,o dándole un toque más relajado al look.
Yo tengo este y queda lujo con la chaqueta.
956f3d5beea77642377bbea4471e0e2e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
El carrera sin duda alguna
 
Pra mi el carrera GMT.
 
el carrera emho
 
  • #10
Mi voto para el Monza, lo tuve y es una maravilla, un reloj más poco visto que el Carrera y con una forma de cojín muy bonita y que no pasa desapercibida, creo, que con el tiempo lo apreciarás más, el Monza siempre perdurará con el tiempo
 
  • #11
A mi me gusta el Monza. Más original y menos visto. El segundero, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: gregorio74
  • #12
Yo veo más adecuado con traje el Carrera GMT, pero me gusta más el Calibre 7 GMT que te han propuesto porque parece que tiene los índices más largos y se ve menos lumen
 
  • #13
Me quedaría con el Monza,me gusta mas estéticamente y esta menos visto,suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: gregorio74
  • #14
Tuve el Carrera pero el Monza es más original y diferente....así que mi voto para el Monza.
 
  • Me gusta
Reacciones: gregorio74
  • #15
Mi voto para el carrera, nada imparcial, por cierto. Es verlo y salir tras él. Saludos!!
 
  • #16
yo me decanto por el Carrera.
 
  • #17
Mis dos debilidades.... Caja cojín y complicación GMT... Difícil elección, pero creo que me quedaría con el twin time.
Para añadir más leña al fuego... Tienes un Mónaco en el fcv con esfera azul..... Jajajaja.
Suerte con la elección.
 
  • #18
El Monza me parece precioso. Y se sale un poco de lo "clásico" siendo sumamente elegante.
 
  • #19
A mi personalmente me gusta más la caja del carrera, si a eso añadimos la complicación GMT, me decanto sin duda por el carrera.

En cualquier caso, ambos son perfectos para traje
 
  • #20
Mi voto para el twin time, precioso! Ese monza me gusta menos, si fuera el crono... Pero no para traje claro
 
  • #21
Prefiero el Monza. Es distinto, elegante, equilibrado. La segundera pequeña le da un toque especial. Las agujas me encantan. Si tuviera doble uso horario sería perfecto.
 
  • #22
Para usar con traje elegiría el Monza.
Un saludo.
 
  • #23
Me gusta más el Carrera
 
  • #24
Me gusta más el Carrera. Veo más elegante al Monza. Difícil.......suerte.
 
  • #25
A mi el Monza me tiene el corazón pilado,,yo lo elegiría sin duda.
 
Atrás
Arriba Pie