• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag para novato

  • Iniciador del hilo Alfonss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfonss

Alfonss

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.
Recientemente me he unido a este foro aunque llevaba mucho tiempo en la sombra con vosotros.
Me estoy animando a comprar un reloj de esta marca que siepre me ha llamado la atencion.
Solo utilizo reloj el fin de semana.
La verdad me encantan todos, pero quiero empezar en esta aficion por algo normalito.
Ahora mismo estoy entre un f1 o mirar algun carrera de segunda mano.
Os pongo los dos modelos que mas me gustan para empezar, aunque si teneis alguna recomendacion la acepto encantado.

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aqui las fotos de los dos modelos que mas me llaman...... (mentira me gustan todos).
Mi muñeca de 17.5cm
Que os parece.
96a6d38cec8ed2411cacd76cb1691f80.jpg
87b8b3323fa2be5f6bc1402494f5d430.jpg


Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La diferencia de precio es importante sea o no de segunda mano.

Para usar solo en fin de semana yo me compraría el de cuarzo.
 
Gracias por contestar compi.
El f1 lo compraria nuevo y el carrera si que seria de segunda mano pagando mas claro.
Esteticamente me gustan los dos, asi con correa de caucho.
Me da miedo comprar el f1 y arrepentieme de no haber intentado conseguir el otro.
Indeciso total[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
Entre esos dos para mi no hay color, y aún siendo tu primer Tag yo me iría de cabeza al Carrera. En el foro a menudo salen piezas a buen precio. Tendrás un reloj para toda la vida y cuando quieras cambiarlo tendrá muy buena salida. Otra opción intermedia sería algún Aquaracer calibre 5.
Un saludo y elijas el que elijas que te llene y estés agusto con el.
 
Gracias por contestar compi.
El f1 lo compraria nuevo y el carrera si que seria de segunda mano pagando mas claro.
Esteticamente me gustan los dos, asi con correa de caucho.
Me da miedo comprar el f1 y arrepentieme de no haber intentado conseguir el otro.
Indeciso total[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk

Eso te a a pasar compres el que compres. Y con él siguiente también. :laughing1:
 
Entre esos dos para mi no hay color, y aún siendo tu primer Tag yo me iría de cabeza al Carrera. En el foro a menudo salen piezas a buen precio. Tendrás un reloj para toda la vida y cuando quieras cambiarlo tendrá muy buena salida. Otra opción intermedia sería algún Aquaracer calibre 5.
Un saludo y elijas el que elijas que te llene y estés agusto con el.
A mi tambien me gusta mas el carrera.
Tengo que ver el tamaño puesto en muñeca, que la tengo peque.
He visto alguno a la venta fuera del foro, pero me da miedo no entender de relojes y cagarla.
Con la suerte que tengo, seguro que compro lo que no debo.
Espero que salga alguno aqui que me da tranquilidad:popcorn::popcorn:
Saludos

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No te gastes esa pasta en un reloj de cuarzo muy básico. Sube un peldaño a por los modelos mecánicos.
 
  • #10
Yo buscaría un F1 pero automático, no crono. Ten en cuenta que las revisiones de un Crono son el doble de caras. Y puestos a opinar...... brazalete de acero. Suerte con tu decisión y mantén informado.
 
  • #11
Yo buscaría un F1 pero automático, no crono. Ten en cuenta que las revisiones de un Crono son el doble de caras. Y puestos a opinar...... brazalete de acero. Suerte con tu decisión y mantén informado.
Gracias compi, lo tendre en cuenta.
El brazalete de acero me gusta pero me veo demasido vestido, aunque no lo descarto.
Cada cuanto se pasa revision a un automatico?
Saludos

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Mañana me pasan fotos de algun modelo que estoy mirando de segunda mano.
A ver si me las pasan y las pongo aqui y me dais vuestra opinion, que seguro que me viene genial.
El modelo de carrera que os he puesto creo que ya esta descatalogado y los que se venden ya tienen sus años.
Pena que no haya ninguno ahora en el mercadillo del foro.
Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.
Saludos

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hay dos tipos de revisiones, las parciales y las totales. Entra en la página oficial de TAG Heuer y creo que en el apartado de atención al cliente te vienen los plazos y los precios.
A ver, eso es como todo, tampoco es que sea totalmente riguroso, a saber cuántos no pisan el taller hasta que se paran, pero........yo sí los llevo.
 
  • #14
Hola compañeros.
Aqui el novato de nuevo.
Os paso las fotos que me han mandado a ver que os parece uno de los modelos que estoy siguiendo.
Espero vuestra ayuda.
Graciasss
dfc72013b4ed6ae074b7dfe1bc93daaf.jpg
16d3d9e8d0b7d0662a4128c8dca3a4cf.jpg
481b50f5b4088afd802a402584aff395.jpg
baa3727ee05b3e5ff5aefd11ae92ec90.jpg
c891ea0f37cad99df4d026e6ff7f6fe7.jpg
3e7381695bc0fdcea6a30047fa780f3e.jpg
ebbb8fa842c5b8416269d46728a9a09e.jpg


Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo compraría un tag f1 sin crono y con brazalete metálico...
 
  • #16
Lo siento pero yo no compraría un reloj mecánico sin al menos un año de garantía sobre el calibre; tanto en el foro como fuera hay mucho reloj mecánico que precisa de una revisión completa cuyo coste es elevado. También hay mucha gente honrada que revisa a conciencia el reloj antes de venderlo.
Sobre tiempos y precios los precios se incrementan con el tiempo, un reloj con 8 años va a necesitar cambiar piezas que en uno de 5 no.
 
Última edición:
  • #17
Lo siento pero yo no compraría un reloj mecánico sin al menos un año de garantía sobre el calibre; tanto en el foro como fuera hay mucho reloj mecánico que precisa de una revisión completa cuyo coste es elevado. También hay mucha gente honrada que revisa a conciencia el reloj antes de venderlo.
Sobre tiempos y precios los precios se incrementan con el tiempo, un reloj con 8 años va a necesitar cambiar piezas que en uno de 5 no.
Gracias por contestar.
Entiendo perfectamente lo que dices.
Si no esta revisado, aparte del coste del reloj, para dejarlo bien tendria que sumarle otro pico de puesta a punto.
Cada vez me decanto mas por un cuarzo.
Gracias por vuestros consejos.
Me estais ayudando mucho.
Saludos

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Sin menospreciar el cuarzo... yo no me gastaría ese dinero en uno. Busca sin prisa , en el frcv , en mercantes, en compraventas patrocinadores del foro que dan garantía y vete a por el Carrera.....
 
  • #19
Yo tengo un F1 de cuarzo y otro automático y ambos son dos relojazos, depende de tus gustos aunque si solo lo vas a usar los fines de semana, aun gustándome más el automático, creo que te será más cómodo el cuarzo. Aunque también es verdad que el automático tardas 1 minuto en tenerlo en marcha y ese TIC TAC enamora, créeme....
 
  • #20
Yo me quedaria con el carrera, pero hay que tener cuidado con lo que se compra de segunda mano, igual te merece la pena esperar y ahorrar un poco mas y comprarlo nuevo o como te han dicho consulta a algun mercante del foro.
 
  • #21
Hola amigos.
Veo que como en todo hay diversidad de opiniones, pero acepto de buen grado vuestros consejos.
El carrera de las fotos, tiene 11 años, todas las revisiones en la casa y la ultima en 2016.
He visto algunos modelos mas caros del 2016 sin revisar.

Hoy he pasado por una tienda a ver mas modelos de f1 y hay alguno que no me disgusta y un f1 aston martin que lo veo distinto al resto.
Tenian el modelo de carrera que os he puesto las fotos, nuevo claro
Me han gustado todos aunque reconozco que al carrera le veo algo especial....... Nose.

Voy sin prisa asi que seguire leyendo y viendo cosas a ver que decido.
El modelo que me gusta es dificil que salga aqui por lo que veo y en mercantes nada.

Sabeis si se puede poner anuncio de compra aqui?

Vaya toston os he metido[emoji23][emoji23]
Gracias a todos

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
Os pongo unas fotos de los f1 que me han gustado hoy.
Saludos y gracias a todos
cb3bd9dbd854bdfc52b644e9ddb52dd3.jpg
97b179014f9e498ded3b6ad7e44f1a47.jpg
9c9bb159aa66e0f6588eeaad2183a244.jpg
62a3a15f5d04aeac803a906296d6b084.jpg


Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
  • #24
No hay color.

Creo vale la pena hacer el esfuerzo e ir por el Carrera. LRM_EXPORT_52714434480975_20190426_215827747.jpgLRM_EXPORT_53387921045354_20190426_220941234.jpgLRM_EXPORT_20180312_220852.jpg

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #25
no te lo compres muy cantoso u hortera porque te acabará fatigando a la vista, mas tarde que si lo usas a diario pero lo hará.

Yo te recomiendo algo sobrio y elegante, carrera calibre 5 o si ya te lias el pareo a la cabeza, alguno de los autavia vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie