• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag monza calibre 36

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Pues ha sido un flechazo y una compra inesperada, pero los flechazos tienen eso que te hieren de muerte y no puedes dejarlo pasar, y sino estarás toda una temporada arrepintiéndote.

Así que ya lleva conmigo unos días y lo presento Tag Heuer Monza, edil limitada a 1911 ejemplares para conmemorar la fecha del nacimiento del cronógrafo salpicadero time of trip.

Tamaño como me gustan mi , menos de 40, aunque los de 42 los veo con buenos ojos , este de 38'5 --39 mm me resulta atractivo y elegante tiene unos acabados a la altura de un reloj de esta categoría.

Me escalabra todas mis pretensiones en cuanto nuevas adquisiciones , pero es lo que hay.


Son lentejas..

Y ahora unas fotitos con mi movil, perdonar pero no me salen de pie ninguna, y mira que lo intento.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3076.jpg
    IMG_3076.jpg
    88,5 KB · Visitas: 113
  • IMG_3071.jpg
    IMG_3071.jpg
    108,8 KB · Visitas: 115
  • IMG_3068.jpg
    IMG_3068.jpg
    84,4 KB · Visitas: 115
  • IMG_3074.jpg
    IMG_3074.jpg
    106,1 KB · Visitas: 113
  • IMG_3077.jpg
    IMG_3077.jpg
    71,1 KB · Visitas: 115
Pues es una preciosidad. El diseño de la caja del Monza con ese dial blanco, números tostados y agujas azuladas es un conjunto perfecto. Y encima con calibre Zenith El Primero, ni más ni menos, casi nada... :clap:

Enhorabuena por la pieza, no me extraña que fuese un flechazo. Que lo disfrutes. :ok::
 
Buena pieza, con un aire vintag fantástico, a mi también me gustan los relojes de ese tamaño, 38, 39, 40
Tanbien es lógico que me guste cuando la mayor parte de mis relojes son vintag.
Estoy de acuerdo, de lo que más te arrepientes es de lo que no haces, que lo disfrutes.
 
Muy bonito, sin duda una buena elección, mejor dicho una buena oportunidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie