• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Kirium cuarzo 37 mm ¿en blanco o en gris o en azul?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Ya sé que para gustos los colores. Tengo opción a los tres colores. Precios rondando los tres los 300 euros. Él que más me atrae dejando a parte el color es el gris ya que tiene estuche original, documentación y parece muy cuidado en las fotos pero una vez en la muñeca te olvidas de estuches y documentaciones así que eso no debe ser decisivo a la hora de elegir. Por otro lado, da la sensación que un TAG Kirium debe ser siempre blanco. No acabo de verlo en gris pero claro siempre hablo desde la perspectiva de las fotos ya que no he visto ninguno en directo. Los tres son el modelo de las agujas mercedes y los tres con armis original. El único que está datado es el gris que fue comprado en relojería en 1998. ¿Alguno de vosotros tiene el color gris? ¿Alguna sugerencia en el color para mi primer Kirium?

Un saludo
 
Lo tengo en azul y enamora.........mi primer''gran'' reloj.

KIRIUM.jpg
 
Hola a todos,
Ya sé que para gustos los colores. Tengo opción a los tres colores. Precios rondando los tres los 300 euros. Él que más me atrae dejando a parte el color es el gris ya que tiene estuche original, documentación y parece muy cuidado en las fotos pero una vez en la muñeca te olvidas de estuches y documentaciones así que eso no debe ser decisivo a la hora de elegir. Por otro lado, da la sensación que un TAG Kirium debe ser siempre blanco. No acabo de verlo en gris pero claro siempre hablo desde la perspectiva de las fotos ya que no he visto ninguno en directo. Los tres son el modelo de las agujas mercedes y los tres con armis original. El único que está datado es el gris que fue comprado en relojería en 1998. ¿Alguno de vosotros tiene el color gris? ¿Alguna sugerencia en el color para mi primer Kirium?

Un saludo

Hola compañero,
Preciso reloj. El reloj que ahora mismo me da más confianza es de la esfera gris. Los azules dsiponibles ahora mismo como el tuyo o bien son más caros o bien están muy tocados. He llamado a Madrid al SAT de TAG y he estado hablando con ellos. Me han comentado que el gris (ellos llaman silver) es precioso y me recomiendan su compra ya que cuando haya que hacer la revisión (cambio de pila y hermetcidad que son 50 euros) si no me gusta ese color gris me pueden poner la esfera azul por 130 euros extras.

Un saludo
 
8a9u8y3e.jpg


En gris lo tengo yo y me encanta, lo veo original, poco visto.

En blanco no me gusta nada
 
Eso sí con 3 o 4 mms más de diámetro mejor ;)
 
Gracias.
Para mi 37 mm es grande. Estoy en menos de 15,5 cm de muñeca y la medida perfecta son 35 mm.

Gracias por el comentario sobre el color. Ese gris, aunque creo que no es metalizado, ¿tira más a plata o a azulado?

Un saludo
 
Gracias.
Para mi 37 mm es grande. Estoy en menos de 15,5 cm de muñeca y la medida perfecta son 35 mm.

Gracias por el comentario sobre el color. Ese gris, aunque creo que no es metalizado, ¿tira más a plata o a azulado?

Un saludo


Te pongo otra foto a ver si te haces mejor idea. No es un gris claro, pero como tiene ese efecto espejo (como el azul de la foto anterior) varía según la luz que haya. En la calle parecera mas clarito y en casa gris oscuro... El caso es que azulado no me parece ...

lostimage.jpg
 
El caso es que me recuerda a un color que usa Audi, un gris perla que cambia bastante según la luz ambiental.
 
El caso es que me recuerda a un color que usa Audi, un gris perla que cambia bastante según la luz ambiental.

Pues gracias de nuevo por la foto. El azul que mostraba el compañero Argentona parece metalizado. ¿El gris también es metalizado? De todas formas, todavía no he cerrado todavía un acuerdo con el vendedor.

Un saludo
 
  • #10
El acero es mate todo, lo cual hace que aguante mejor el uso creo yo... El mio es el WL1111-0
 
  • #11
El acero es mate todo, lo cual hace que aguante mejor el uso creo yo... El mio es el WL1111-0



Gracias. El vendedor me ha enviado dos fotos de buena calidad. No sé si será el mismo tono de gris que el tuyo ya que es el modelo antiguo con agujas mercedes.


Os informaré si al final me decido puesto que el otro día en una relojería me probé el modelo Link en negro que creo recordar son 34 mm y me quedaba de locura. Estoy viendo también este modelo en venta -en usados y a buen precio- y si no fuera por el brazalete que me parece bastante de mujer tendría claro comprarlo.

Un saludo
 
  • #12
Bueno pon fotos cuando lo tengas, si es gris no te arrepentiras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie