• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuet monza o algo similar

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos, después de un tiempo separado del mundo de los relojes os escribo de nuevo pues necesito vuestra sabiduría. La cosa es que un amigo me ha encargado que le busque un reloj nuevo similar al tag heuer monza ( el del centro de la foto que adjunto) con un presupuesto de 800-1000e. Qué me podéis decir? Gracias, saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180513-WA0000.jpg
    IMG-20180513-WA0000.jpg
    50,4 KB · Visitas: 145
Esa imagen es de la pelicula “la isla”, todo un alarde de product placement. El reloj es un monza. Por 1.200 - 1.500 es posible encontrarlo de segunda mano.
 
Tu amigo tiene buen gusto... yo ando buscando uno también, pero el crono... suerte
 
No es que se parezcan mucho, pero hay un Tissot que podría encajarle por el diseño de la caja:

Tissot T-Lord automatic small seconds

79CF3F0C-EB12-4E5A-B657-B81F02040B3F.jpeg

También hay versión crono:

1D3C40FA-1856-4320-8F0C-7AEB64F2FC30.jpg
 
No conozco ningún modelo similar. La característica es la caja cushion combinada con el dial redondo. El negro del reloj junto con el zafiro curvo es precioso.
Si buscas por "cushion shaped watch" encontrarás alguno con ese perfil, pero no transmiten lo mismo.
Del mío sigo enamorado 10 años despues...
20170604_100527.jpg
 
Mi consejo es que si le gusta el Monza, lo persiga hasta conseguirlo. Cualquier modelo que se le parezca le recordará al que realmente quiere...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jmredondo
Si ya tiene 800-1000 euros para otro que junte un poquito más y vaya por el de verdad usado
 
Yo tengo este Monza, de herencia paterna. Está en un estado excelente y funciona de maravilla, con una precisión fuera de serie, pero no está en venta, dado que tiene valor sentimental.
 
Hola, gracias por vuestros comentarios. La cosa es que quiere un reloj nuevo, nunca de segunda mano. Una opción sería ese tissot pero la verdad es que no se parece demasiado. Alguien conoce otra opción?. Saludos
 
  • #11
Nunca entendí de dónde surgen esos "amigos", "familiares", que le solicitan a uno que consiga determinado reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie