• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer Wk1115 es un buen reloj??

  • Iniciador del hilo valorblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
valorblanco

valorblanco

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola pues estoy detras de este rejoj ,que tal es,

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenos días,
Te lo diré lo más claro que pueda y seguro que es la respuesta que quieres:
Un Tag Heuer es un buen reloj y punto.

Otra cosa es que hayas relojes mejores, mejor relación calidad/precio, relojes que nos gustan más y un millar de etcéteras.
Pero un reloj así es un buen reloj.
 
Pues si,es un tag y dentro de ello es un buen reloj...si no quieres saber mas...pero hay muchos "buenos relojes" depende de que quieres gastar,que gustos tienes...y un millón de cosas mas.
 
He de decirte que no soy mucho de Tag. Con todo eso es un buen reloj, en mi casa hay uno, el de mi mujer y es ETERNO Y DURÍSIMO se lo regalé en el 2004 y hasta hoy sólo cambio de pila. Lo malo es que con cada cambio de pila te soplan más de 100 pavos por que le cambian juntas y corona, con lo que cada dos años un cambio de pila en diez años....500pavos del ala.
 
He de decirte que no soy mucho de Tag. Con todo eso es un buen reloj, en mi casa hay uno, el de mi mujer y es ETERNO Y DURÍSIMO se lo regalé en el 2004 y hasta hoy sólo cambio de pila. Lo malo es que con cada cambio de pila te soplan más de 100 pavos por que le cambian juntas y corona, con lo que cada dos años un cambio de pila en diez años....500pavos del ala.

gracias por la info

saludos
 
Yo tengo dos en su versión automática. Son relojes abolutamente para todo.
Ojo al precio que te piden porque lo poco que he visto de ellos en el FCV están por los suelos, sobretodo si es cuarzo.
Creo que debería andar sobre 200 euros o así.
 
por supuesto que es muy buena marca, te dire que tengo varios tag,mecanicos y de cuarzo y estoi super contento, saludos
 
RAPOSO dijo:
He de decirte que no soy mucho de Tag. Con todo eso es un buen reloj, en mi casa hay uno, el de mi mujer y es ETERNO Y DURÍSIMO se lo regalé en el 2004 y hasta hoy sólo cambio de pila. Lo malo es que con cada cambio de pila te soplan más de 100 pavos por que le cambian juntas y corona, con lo que cada dos años un cambio de pila en diez años....500pavos del ala.

Tambien En cualquier relojeria de calidad por 25 o 30 con su hermetismo correspondiente.
 
  • #10
Yo he tenido un par de ellos y ivan OK, aunque los dos acabaron saliendo, pero sí son buenos relojes como te dicen ten cuidado con lo que pagas por ellos.
 
  • #11
Yo tengo dos en su versión automática. Son relojes abolutamente para todo.
Ojo al precio que te piden porque lo poco que he visto de ellos en el FCV están por los suelos, sobretodo si es cuarzo.
Creo que debería andar sobre 200 euros o así.

fcv???

valeeeee compra y venta
 
Última edición:
  • #12
Tengo el mismo que el de la foto hace 10 años y te puedo decir que si lo consigues por no mas de 300 lo compres es un reloj excelente y un Tag que como te han dicho ya por aqui un Taf es un buen reloj y este que tengo lo conservo porque me encanta, asi queno lo dudes!!
 
  • #13
Hola, yo tengo uno desde el año 1996 y va de maravilla, solo unas pilas y tambien cambie el bisel ya que se rompio.
 
  • #14
Muchisimas gracias a todos¡¡¡¡¡

por orientarte sobre los tag,actualmente tengo un tisson prc 200 y es un regalo y por eso de comprarme este tag para diario y tener el tisson mas reservado,no son grandes relojes,pero prefiero tenerlos auténticos ,que tener esas copias por muy bien fabricadas que estén.tengo amigos que lucen sus replicas ,pero una replica pufff.prefiero tener el tag a tener un tag carrera falso¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
y para el administrador ,no se trata que me tasen el reloj ,es para que me orienten los compañeros del foros con sus conocimientos y a si no me engañen.


salusos
 
  • #16
pues al final me lo quedo
 
Última edición:
  • #17
A mi los Tag tampoco me van mucho, pero son excelentes relojes. Si te gusta, cómpralo tranquilo.

Saludos
 
  • #18
Yo tengo dos un cuarzo y un mecánico y a cuál más robusto

Tranquilo lo disfrutarás mucho tiempo
 
  • #19
Pues a mi independientemente de que sea un buen reloj, estéticamente hablando no me gusta nada, pero si a ti te gusta, adelante!
 
  • #20
De Tag Heuer solo puedo hablar cosas buenas, relojes de diseños novedosos y atractivos, calidad muy buena y precio razonable. He tenido la oportunidad de poseer un tag carrera calibre 16 y un tag grand carrera calibre 17 y son maquinas precisas, preciosas y modernas. Saludos !!!.
 
  • #21
al final este¡¡¡¡

amor a primera vista¡¡¡¡¡ con tres meses,ya tengo uno suizo mi tissot y mi japo citizen


-eco-drive-as4020-52e-200804031038470.as4020-52e-3.jpg
 
  • #22
dentro de nada por uno automático
 
  • #23
ya lo tengo ,me encanta¡¡¡

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie