• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER WA1214 23 años

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Hola me gustaría saber,vuestra opinión, sobre este modelo,estoy pensando en venderlo,ya que estas navidades,han entrado algunos modelos nuevos.Creeis que merece la pena venderlo, o que merece la pena conservarlo aunque ya hace mucho tiempo que no me lo pongo.Gracias por vuestras opiniones.
20170429_122142.jpg
 
Nadie mejor que tu va a saber si por 250€ te merece conservarlo o soltarlo.
 
Última edición:
Mi duda, es que me gaste casi 200 euros en el bisel,el cristal,pila y hermetismo.Y esa cantidad que comentas, es la que se esta pagando por este reloj.....
 
En mi opinión si ya te has gastado ese dinero....disfrútalo. Venderlo no te va a merecer mucho la pena.
 
Es muy personal pero ya que pides opinión.......

Según necesidad, acumulacion de relojes y sentimientos es tan dificil decidir que es bueno otra opiniòn.

Tengo un caso similar. Un Tag 200 m. pero solo por las experiencias que llevo vividas con él se queda conmigo para la eternidad. Y aún necesitando efectivo se me haría muy dificil venderlo.
 
Mi duda, es que me gaste casi 200 euros en el bisel,el cristal,pila y hermetismo.Y esa cantidad que comentas, es la que se esta pagando por este reloj.....

Pues para que te den lo que te has gastado sólo en dejarlo nuevo, no tiene sentido venderlo, y menos aún si te ha acompañado 23 años.
 
Esas son las respuestas que me gustan.
 
Yo no lo vendería dentro de nada lleva cuarto de siglo contigo.
 
Sí yo fuera tú, después de lo que te has gastado y teniendo en cuenta los años que lleva contigo, me lo quedaría.
 
  • #10
Yo lo guardaría, por todas las razones ya anunciadas por los compañeros.
 
  • #11
Vendelo. 250 pavos? Buenos son.
 
  • #12
Si realmente no necesitas venderlo... no lo vendas
 
  • #13
Si no lo usas,mejor venderlo y comprar algo que te guste y vayas a ponerte. No crees?
 
  • #14
Ese es mi dilema,pero el reloj tampoco tiene una cotización,para comprar nada del otro mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie