• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Sport Quartz 2000 bisel "pepsi"

  • Iniciador del hilo duran07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

duran07

Forer@ Senior
Sin verificar
Holaa, quería preguntaros si alguien sabe de este modelo algo, ya que se me ha presentado la oportunidad de comprarlo, y lo poco que sé es que tiene un cuarzo el cuál ya me hecha para atrás, espero que me ayudéis, Graciiaas!!

lostimage.jpg
 
Eso es un Tag Huer 2000 sport bisel coke
 
Gracias dani......aunque agradecería más participacion por favor.
 
Creo que no es un Tag Heuer 2000, sino un Tag Heuer de la serie 1500.
 
Yo comento lo que he visto en foros de habla inglesa, tampoco es un modelo que tenga especialmente controlado.
 
Es un serie Profesional 200 m (yo diría que ya se llamaban 2000). Su identificación concreta es "Tag Heuer Diver Pro 200M WM1112".
Se vendió durante unos cuantos años, alrededor del 2000. Fíjate que la inscripción ya no pone la T de tritio a los lados de Swiss Made, y esto ocurre desde el 2000 aproximadamente, así que puede ser entre 2000 y 2003.

Es 200 metros y creo que era 37 mm de diámetro. Cristal zafiro y cuarzo eta, lo cual solo es un problema si quieres un automático.

El dueño del bar donde tomo café los fines de semana lleva uno. A mí me gusta y él está encantado con su reloj.

Si el precio es baratito, te encaja por tamaño y el estado es bueno (los biseles de aluminio en rojo son un poco traidores y suelen perder color con el tiempo), yo lo cogería.

Saludos
 
Efectivamente pertenece a la serie 2000-
Los habia con esfera blanca y bisel negro y con esfera azul y bisel azul, aparte del que muestras.
Se vendio en dos tamaños, lady de 32mm, y caballero de unos 38mm. algo pequeño, para lo que ahora se lleva..
 
Hola amigo:
Por si te sirve de algo, es el que llevo en la muñeca en este momento, lo he comprado en Junio del 2003 y tras 3 cambios de pila a lo largo de su vida................. 10 años, COMO NUEVO y es uno de los mas exactos que tengo, una autentica maravilla.

Saludos
 
Es muy bonito!
 
  • #10
Hola compañero. Yo lo tengo desde el año 2000. Fue mi primer reloj "bueno", y ahí está como el primer día. Hoy por hoy tengo otros tag heuer, longines, glycine, hamilton, etc...y te aseguro que cualquiera de ellos puede salir de mi colección...menos este.
 
  • #11
Precioso, este no lo tenia controlado.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie