• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Silverstone launch

  • Iniciador del hilo Calibre11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calibre11

Calibre11

Forer@ Senior
Sin verificar
Finally, some photos of the Silverstone. What do you think?

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias por la noticia! Un reloj precioso, y muy fiel al original. Espero que sigan en esta linea. Lo único malo es que es una edición limitada...Gracias David. :clap:

Thank you for the news! A beautiful watch and very faithful to the original. I hope they still in this way. The only downside is that it is a limited edition ... Thanks David. :clap:




Finally, some photos of the Silverstone. What do you think?

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Impresionante!! Da gusto volver a ver al Silverstone. Considerando que esta firmado Heuer, creo que el apego al modelo original esta justificado.

Espero que no se quede en esta edición limitada y que las evoluciones de este modelo, ya firmadas por TH, sigan tan atractivas como este.
 
ohhhh!!! una preciosidad!!!

Un precio elevado pero más razonable que su primo mónaco.

Es una limitada pero de 3000 unidades, no habrá demasiados problemas para conseguirlo y durante bastante tiempo.

Me gusta muuucho. El marrón sobretodo.

Gracias por la info!

Saludos,
 
Es impresionante,con modelos como estos y como los últimos que está sacando la marca,no entiendo como hay gente que sigue haciendo de menos esta marca.
 
Bonito, si señor, y con mucho estilo..
 
Thank you for this information.

Me he quedado sin palabras. Cuando salga iré a verlo.

Yo que quiero mi siguiente Tag marrón…
 
Thank you for the news! A beautiful watch and very faithful to the original. I hope they still in this way. The only downside is that it is a limited edition ... Thanks David. :clap:

Darsus cuenta de lo bien que se maneja el moderador del subforo en Ingles... :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

SI es que la carrera de Moderador cada vez es más fastidiada :D:D:D:D

En otro orden de cosas... el reloj es precioso... y hasta tiene un punto "cool" para ser una reedición.
Gracias al forero "allén de los mares" por comunicarnos tan alegre novedad.
 
Darsus cuenta de lo bien que se maneja el moderador del subforo en Ingles... :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

SI es que la carrera de Moderador cada vez es más fastidiada :D:D:D:D

En otro orden de cosas... el reloj es precioso... y hasta tiene un punto "cool" para ser una reedición.
Gracias al forero "allén de los mares" por comunicarnos tan alegre novedad.


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Thank you Oscar...:-P
 
  • #10
Gracias a Juan por me permitir escribir aquí en inglés! Intentaré escribir en español cuando puedo;-)
 
  • #11
Gracias a Juan por me permitir escribir aquí en inglés! Intentaré escribir en español cuando puedo;-)

Dont worry David. You can speak English, many can
understand. I appreciate the news again. I have a friend who visited
Switzerland a month ago and was able to watch on his wrist in a private meeting and said it was beautiful. That desire to have it! Will be launched in February 2010 without me
wrong ... You are welcome...Regards.:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie