• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Silverstone en Ebay

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado mirando anuncio en Ebay sobre el Silverstone (por cierto, reloj precioso donde los haya, en directo aún más), y he observado que hay varios en venta en UK, a un precio de entre 4.300'-€ t 4.700'-€ y en USA a partir de unos 3.100'-€.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_fro...All-Categories&_trksid=p3664.m570.l1313&fts=2

He revisado los vendedores, y todos están con calificaciones altísimas, por lo que supongo son de fiar.

Mi pregunta es, ¿cómo es posible tanta diferencia?. quizás haya trampa o truco (no que sean falsos por supuesto) pero ¿cúal és?.

Saludos,
 
yo de usa para precios siempre tomo como referencia la pagina de authenticwatches y ahora mismo esta en 2900 eur,sobre los precios en cada pais pues me imagino que influyen desde el peso que tenga la divisa,los aranceles que se apliquen hasta los margenes que tengan importadores,distribuidores etc.
 
y si viene d USA y a esos precios ve preparandote para el pellizco que te van a dar en aduanas.:yes::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie