• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH serie especial para El Corte Ingles

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopepezgz

Forer@ Senior
Sin verificar
Anoche haciendo compras de ultima hora, como siempre me senti obligado a dar una vuelta por la relojeria de ECI de Zaragoza de Sagasta.
¡ Sorpresa en el stand de TH ! En una vitrina unicamente un F1 que especifica Serie Especial para ECI. Con dos correas, acero y caucho.
Creo recordar que pone que la de caucho es de regalo.
La verdad es que iba muy deprisa y no llegue a comprobar el modelo.
Si no recuerdo mal lleva dos esferas medidas sobre las 4.00 y sobre las 20.00.
El precio si que lo recuerdo.... 1.200 euracos!
Alguien puede decir algo?

Saludos.
 
Es el formula 1 Calibre S:

lostimage.jpg


Un saludote.
 
Sí, ese es JuanSinmiedo, gracias.
Entonces de serie especial debe de tener poco, no?
Lo acabo de ver en la web de TH y me parece que no hay diferencia salvo que en la tapa trasera lleve algun grabado especial.
De todas formas EMHO siendo de ECI poco interes como serie especial. (por ejemplo, a mi me gusto mucho la serie especial de Rabat).
Las vitrinas estaban llenas de polvo y los relojes estaban colocados como los churros, a montones.
Mala imagen para estas marcas de gama medio alta que aqui en Zaragoza estan trayendo en los dos o tres ultimos años.

Saludos!!
 
... vaya tela, y se lo hacen para ECI.. claro, como es la "mejor relojería de españa"... (por si alguien no se dió cuenta MODO IRONIA ON) vaya telaaaaaaaaaaa
 
No lo va a comprar ni el "tatoooooooooo".::evil::
En el ECI estan que lo tiran, el otro dia me mandaron una invitacion a conocer los relojes Ball, y en concreto el Fireman Storm Chaser, que la verdad tenia buena pinta.
 
... ball es buena marca de relojes, o más bien, una marca de relojes muy extremos, la verdad es que aunque son unos mazacotes, incluso tenía en mente uno cuando fui a la Antártida porque resisten muy bien las altas y bajas temperaturas.
 
Tambien estaban los BALL aqui en Zaragoza, pero mas de lo mas, en unas vitrinas arrinconados y que como no sepas de que van parecen relojes de 200-300 euros.
Con lo bien que hacen el marketing en muchos aspectos, que mal llevan la relojeria.
No van a aprender nunca.
Y para mas INRI aqui en Zaragoza tienen dentro de ECI una tienda joyeria-relojeria de gama alta (Bvlgari, Omega, Glycine, Breitling... ....) asi que casi nada!
Con las posibilidades que tienen y no saben aprovecharlas...... los que queremos no podemos y los que pueden no saben, que triste.....

Saludos!!
 
Tambien estaban los BALL aqui en Zaragoza, pero mas de lo mas, en unas vitrinas arrinconados y que como no sepas de que van parecen relojes de 200-300 euros.
Con lo bien que hacen el marketing en muchos aspectos, que mal llevan la relojeria.
No van a aprender nunca.
Y para mas INRI aqui en Zaragoza tienen dentro de ECI una tienda joyeria-relojeria de gama alta (Bvlgari, Omega, Glycine, Breitling... ....) asi que casi nada!
Con las posibilidades que tienen y no saben aprovecharlas...... los que queremos no podemos y los que pueden no saben, que triste.....

Saludos!!
Ni que lo digas, en el Eci para un asesor bueno que te toca, los demas n.p.i., y ademas mal enfocado lo que son relojes de gama medio-alta con lo que es mas "chungo", esta todo mezclado.
 
No es que se fabrique para El Corte Ingles...es que aquí en España lo distribuyen ellos en exclusiva. En otros paises, obviamente no...Así que no, no es una edición especial.

Un saludo.
 
  • #10
Yo lo tuve hoy en vivo y no me convencio para nada. Es la misma caja del F1 2009. El movimiento esta bien, aunque las manos se mueven como el T-Touch. Lo de la indicación del dia del mes con los subdiales aun no me acaba de gustar. En fin, que prefiero ahorrarme unos cuantos pavos e ir a por el F1 Grande Date :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie