• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer serie 2000 cuarzo cronografo

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si hay alguien que me pueda decir algo sobre este reloj, características técnicas así como medidas y si da la sensación de ser muy pequeño, calidad y el precio cuando se vendía nuevo aproximadamente, agradezco mucho las respuestas por adelantado.
Z
 
Última edición:
Por lo que puedo ver no es muy conocido por aquí este reloj ::bxd::
 
Hola,yo tengo uno desde el 2004,es un reloj fiable a mas no poder,apenas me lo pongo porque ahora me parece pequeño,creo son 38mm lo que tiene.Mas de diez años con el y lo he metido en el mar,piscinas,etc,, y nunca ningún fallo,cambio de pilas correspondiente y a tirar.Esa serie del modelo 2000 no tuvo mucho tirón por lo que veo.Lo único que los brillos del armis se rayan con bastante facilidad,un pulidito y como nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie