• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer RS2 Caliber17

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros,


Me estoy planteando seriamente comprarme este reloj, y viendo su precio en los CO, me he echado un poco para atrás, pero me ha surgido la posibilidad de comprarlo de segunda mano por unos 750lereles, como lo veis? Un precio aceptable, o puedo conseguilo mejor? Como es de esperar viene con documentación original, y caja. Mil gracias.

Un saludo,
numisnumis

lostimage.jpg
 
Hola amigos foreros,


Me estoy planteando seriamente comprarme este reloj, y viendo su precio en los CO, me he echado un poco para atrás, pero me ha surgido la posibilidad de comprarlo de segunda mano por unos 750lereles, como lo veis? Un precio aceptable, o puedo conseguilo mejor? Como es de esperar viene con documentación original, y caja. Mil gracias.

Un saludo,
numisnumis

lostimage.jpg

Por 750€ te puedo asegurar de que es mas falso que un Billete de 600€, te aseguro que te van a engañar!!!!!!!!::bash::
 
ese precio huele que apesta, el carrera normal calibre 16 de segunda mano esta alrededor de los 1300-1400 euros, y el 17rs estara sobre los 2000 y pico, y si te crees que es ahutentico te pasas tu con el vendedor por un concesionario oficial para verifical la ahutenticidad, salu2.
 
Demasiado buen precio para un bicho así... en nada me fío de las gangas...

Saludos!
 
Me parece muy barato. Comprueba que es verdadero antes de comprarlo.
 
Última edición:
Me pido 2 o 3 a ese precio.... es un timo :flirt:
 
No creo que compres el "original " de segunda mano por 750 E.Si no el que lo vende si que pierde no????
 
La verdad es que despues de comprobar que los reyes magos pasaron por ultima vez por mi casa hace 44 años caben dos posibilidades,uno que sea una replica eso si cobrada a buen precio o cabe la posibilidad de que proceda de un robo,en fin timo
 
Yo creo que aún puedes conseguir mejor precio. Intenta bajar hasta los 300 eur.
 
  • #10
tag rs

hombre si te lo venden en 750 lereles com dices tu compralo y te doy yo 1200 lereles nada mas que lo tengas eso si claro si es falso nooooorrr
 
  • #11
Eso huele a chamusquina, no te fies ni un pelo del que te lo vende, un saludo
 
  • #12
ese precio huele que apesta, el carrera normal calibre 16 de segunda mano esta alrededor de los 1300-1400 euros, y el 17rs estara sobre los 2000 y pico, y si te crees que es ahutentico te pasas tu con el vendedor por un concesionario oficial para verifical la ahutenticidad, salu2.

El calibre 17 rs2 cuesta 4650€
 
  • #13
Es un reloj precioso, de los que mas me gustan de estetica.
 
  • #14
He visto un anuncio de ebay donde piden por él 750 €. ¿es ese el anuncio que te refieres?. Si es así huye como las Bultaco, pues es más falso que los ojos de Espinete. 0 votos positivos, texto mal traducido. Ya estás tardando en denunciarlo.
 
  • #15
He visto un anuncio de ebay donde piden por él 750 €. ¿es ese el anuncio que te refieres?. Si es así huye como las Bultaco, pues es más falso que los ojos de Espinete. 0 votos positivos, texto mal traducido. Ya estás tardando en denunciarlo.


La has clavado colega!!! Anteriormente lo había anunciado por todocoleccion, y tenía mis dudas, pero ahora lo veo clarísimo!!


Gracias a todas las respuesta!:ok::
 
  • #16
Amigo serás engañado...ese reloj vale bastante más.....ten cuidado.-
 
  • #17
Hace poco vendí yo uno.....y no en 750€.-
 
  • #18
hola. el precio no parece real. y las fotos no parece de segondo mano ,parece nuveo. es muy muy raro que alguien lo vende in este precio sabiendo q puede sacar muco mas dinero, que no sea un reloj original. saludos
 
  • #19
estoy deacuerdo con los compañero creo es una estafa, no puede ser tan varato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie